Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito San Carlos Centro y Esperanza. *Tareas de prevención San Carlos Centro. *Incendio en cava Municipal de Esperanza.

Accidente de tránsito San Carlos Centro y Esperanza

  • Cerca de las 17 hs de la víspera, en la esquina conformada por las calles Belgrano y Weidmuller de San Carlos Centro, entraron en colisión una motocicleta Honda Wave guiada por Esteban Escobar de 18 años y un camión Ford F 7000 conducido por Fernando Balestro de 35 años, ambos vecinos de esa localidad. Resultando el joven motociclista con lesiones leves.
  • Pasado el mediodía de ayer en la intersección de calles 9 de Julio y J. J. Paso de la ciudad de Esperanza, por causas a establecer colisionaron el automóvil Volkswagen Suran conducido por Sonia Fux de 36 años y la motocicleta Honda Storm guiada por Carlos Delfino de 25 años, quien transportaba a Alexis Gonzalez de 21 años, todos vecinos de nuestro medio. Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.

Tareas de prevención San Carlos Centro

Durante el transcurso de esta semana, efectivos del Comando Radioeléctrico zona Sur con asiento en la localidad de San Carlos Centro, realizaron diferentes tareas de prevención en distintos puntos de la ciudad, resultando con el traslado de quince personas ajenas a ese medio hasta sede de Comisaría 2º en averiguación de antecedentes, así mismo se realizaron controles vehiculares tanto en zona urbana como en los accesos a la ciudad.

Incendio en cava Municipal de Esperanza

Pasadas las 16 hs de ayer, un llamado telefónico alerta de un incendio en la cava municipal sita en calle 1º de Mayo al 3800 de Esperanza. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios y del Grupo Técnico Criminalístico de la Unidad Regional XI junto a la Comisaría 1º, quienes se hicieron cargo de las actuaciones sumariales a los fines de determinar si hubo intencionalidad en dicho foco ígneo. No resultaron personal lesionadas.

Relaciones Policiales U.RXI