Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Niño in fraganti atrapado en Esperanza. *Luto por la pérdida del Dr. Miguel Angel Noroña.

Accidentes de tránsito

  • Minutos antes de las 20 hs del viernes, en calle San Martin dos menores de 12 y 13 años iban circulando en una motocicleta Mondial 110 cc., sin la documentación y habilitación correspondiente, y al llegar a su intersección con calle De las Naciones, embisten a un perro, lo que les provoca la caída sobre la calle. Como consecuencia, los menores resultaron con lesiones, fueron asistidos por el servicio de Emergencia 107, debiendo trasladar a uno de ellos al Hospital de niños Dr. Alassia de la ciudad de Santa Fe, por la gravedad de sus lesiones.
  • En las primeras horas del sábado en la intersección de calles Janssen y P. Kredder Esperanza se produjo un accidente de tránsito del que formaron parte un auto Citroën C4, conducido por Sebastian Repetto de 26 años, acompañado por Federico Oreggioni de 25 años y una camioneta Ford Eco- Sport, conducida por Emanuel Vogt, de 18 años, todos con domicilio en esta ciudad. Ambos conductores resultaron solo con lesiones de carácter leves.
  • Pasadas las 5 hs de la mañana del domingo, en Avda. Córdoba al 2000 de Esperanza, por causas que se tratan de establecer, un motociclista pierde el control de su conducido e impacta contra la parte trasera de un automóvil Renault Clio que se encontraba correctamente estacionado. A raíz del choque, el conductor Victor Gonzalez de 26 años, fue asistido y trasladado al nosocomio local debido a las lesiones que presentaba.
  • Cerca de las 8.30 hs del domingo, en la intersección de la Avda. Córdoba y calle Estrada de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Renault Megane conducido por Ricardo Rudolf de 66 años y una motocicleta Yamaha guiada por un menor de 14 años, ambos vecinos de este medio. Resultando el motociclista con lesiones leves.
  • Minutos después de las 20 hs de ayer, en calle Simón de Iriondo al 4900 de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito una motocicleta Zanella 110 cc conducida por Adrian Antelo de 21 años y una bicicleta guiada por Cesar Benz de 50 años, ambos con domicilio en esta ciudad. A raíz del choque, ambos parte resultaron con lesiones leves.
  • Cerca de las 17 hs del viernes, en la esquina conformada por las calles 13 de Mayo y Lheritier de San Carlos Centro, el llamado Ivan Roskopf de 20 años de edad, quien se conducía en una motocicleta Corven 150cc., perdió el control de la misma, provocando su caída sobre la cinta asfáltica, por lo que debió ser trasladado al S.A.M.Co local por Bomberos Voluntarios. Medico de policía certificó en el motociclista, lesiones de carácter leves.

Niño in fraganti atrapado en Esperanza

Cerca de las 18 hs del viernes, personal del Comando Radioeléctrico UR XI, es alertado de varios hechos delictivos ocurridos en vehículos estacionados en zona centro de nuestra ciudad. Posteriormente, con las características fisionómicas y de vestir del autor aportado por las víctimas, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 9 años de edad, vecino de barrio oeste. Por lo que se procedió a entrevistar a su progenitora, quien acompañó a la búsqueda del niño el cual se lo encontró en inmediaciones de calles 25 de Mayo y Sarmiento, intentando abrir otros vehículos. Se entrevistó al menor en presencia siempre de su madre, y el mismo dijo que estaba viendo los autos que se encontraban abiertos para sacar elementos de su interior, haciendo entrega en forma voluntaria de los elementos que anteriormente había sustraído. Procediendo al legal secuestro de un teléfono celular y de varios billetes de bajo valor y monedas. El niño de 9 años fue trasladado a sede policial de Comisaría 1º en calidad de detenido comunicado y una vez finalizadas las actuaciones de rigor fue entregado a su progenitora. Dándose intervención a la Sub Secretaria de Promoción Social de esa ciudad.

Luto por la pérdida del Dr. Miguel Angel Noroña

Por así haberlo dispuesto la superioridad de la Unidad Regional XI, se les hace llegar a todos los medios de prensa que esta Oficina de RRPP UR XI y las dependencias policiales del departamento Las Colonias, se mantendrán de luto por el término de 24 hs, por lo que en la fecha no se otorgarán entrevistas y/o reportajes de prensa debido a la pérdida de quien en vida fuera del Dr. Miguel Angel Noroña, quien se desempeñaba como Sub Jefe de la División Medicinal Legal UR XI.

Relaciones Policiales U.R.XI