En el inicio de la penúltima fecha San Martín recibió a Central San Carlos, jugó un buen primer tiempo, debió irse a los vestuarios en ventaja pero la mala puntería de los delanteros le jugó una mala pasada en la noche progresina. En el complemento y con la necesidad de Central de sumar de a tres se vio algo más de fútbol ya que el visitante propuso salir a buscar el partido. San Martín también atacó pero no llegó a convertir. Grenon a 9 del final le daba la victoria a los de Milacher pero Leyendecker igualo en el minuto 46 del descuento.
Mucha gente acompañó a San Martín en el último partido como local de está fase. Los hinchas también jugaron su partido que alentaron todo el encuentro y recibieron con mucho color al equipo de Miguel Robledo.
San Martín empató 1 a 1 con Central en Progreso. Los goles los marcaron Grenon 37 ST para el visitante y Leyendecker a los 46 de ST para el local. Dirigió Alexis Steinbach.
En tercera ganó San Martín 2 a 1
Este viernes por la noche vimos un atractivo partido en Progreso donde no se sacaron ventajas pero este punto le sirve muy poco a Central ya que si no pierden puntos San Lorenzo y Juventud de Humboldt los sancarlinos no clasificarían para la instancia final.
San Martín ratificó que está para pelear el campeonato jugo mucho mejor en la etapa inicial con llegadas frecuentes por los laterales, en los segundos 45 minutos Central tuvo la obligación de buscar el partido y llego algo más que en la primera etapa pero sin grandes peligros. La única manera que los dirigidos por Milacher puedan convertir era por medio de algún remate de media distancia ya que defensivamente el local demostró una vez más su solidez defensiva. Así fue que a los 36 minutos un fuerte remate de afuera del área de Grenon, Pintos logra atajar ese fuerte disparo pero cuando pique se mete cerca del palo derecho. De ahí en más la obligación pasaba a estar en poder del local y en esos minutos finales San Martín hizo meritos para no perder el encuentro. Ya en el descuento una pelota que se la dejan servida de cabeza a Leyendecker y este por el mismo medio puso el justo empate en la noche progresina.
Destacamos a Carta y Salcedo en el fondo como los sobresalientes aunque los cuatro del fondo respondieron muy bien y a Leyendecker que creo juego en el sector central fue dueño de las contras del local y volvió a convertir. En los rojinegros sancarlinos Grenon y Marraiso los mas destacables.

Síntesis

San Martín

Darío Pintos, Adriel Carta, Carlos Bangerte, Maximiliano Weppler y Matías Salcedo; Nicolás Dobler, Bautista Ghilardi, Fernando Aguirre y Leandro Leyendecker; Mauricio Molteni y Maximiliano Franco. Estuvieron en el banco Fabricio Heymo y Sebastián Rabellino. DT Miguel Robledo.

Central

Francisco Manfredi, Maximiliano Grosso, Cristian Nuñez, Mauricio Podda, Maximiliano Yost, Martin Gaitano, Andrés Marraiso, Federico Sola, Juan M. Placenzotti, Germán Grenoó, Marcos Devesa. Estuvieron en el banco: Esteban Nagel y Santiago Manfredi. DT: Diego Milacher / PF: Jorge Martínez.

  • Arbitro: Alexis Steimbach Asistentes: Ariel Cuatrín, Enzo Ruiz y Nicolás Martinet.
  • Cambios: Emiliano Cattaneo x Nicolás Dobler, Luciano Zenclusen x Fernando Aguirre y Ernesto Meyer x Matías Salcedo (CASM). Pablo Guri x Cristian Nuñez, Lucas Meinardi x Marcos Devesa y Lorenzo Ceballos x Juan M. Placenzotti (CCSC).
  • Goles: ST. 36’Germán Grenón (CCSC) 46’Leandro Leyendecker (CASM).