Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Detienen a la autora de resonantes hurtos en Esperanza. *Hermanos detenidos en Esperanza

Detienen a la autora de resonantes hurtos en Esperanza”

En horas del medio día de ayer, personal de C.R.E. Esperanza, trasladó desde la zona comercial centro a una femenina, de 34 años, oriunda de la ciudad de Santa Fe, en averiguación de antecedentes, hasta sede policial. De averiguaciones practicadas se pudo establecer la real identidad de la demorada; y que la misma no sería ajena a los hechos denunciados en fecha 21/05/13 con la sustracción de una cartera en el Sanatorio Esperanza y 31/05/13 en la Escuela de Danza, en perjuicio de dos esperancinas mayores de edad. Quedando detenida y alojada en sede de Comisaría 1º con conocimiento del Juzgado Correccional en turno de la ciudad de Santa Fe.

Hermanos detenidos en Esperanza

Finalizando el horario de comercio personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Esperanza, recibe un llamado de emergencia alertando que en un local de indumentaria, se habría producido un hecho delictivo. Comisionados en el lugar, entrevistaron al propietario quien manifestó que momentos antes dos masculinos, en un lapso de distracción, le sustrajeron prendas de vestir, dándose luego a la fuga. Gracias a los datos fisonómicos y de vestimenta, aportados por la víctima, se implementó un operativo de saturación y cerrojo, con todas la unidades móviles de patrullaje, logrando detener la marcha a pocas cuadras del lugar de dos masculinos con características similares a los sospechosos, resultando ser dos hermanos de 15 y 18 años de edad, vecinos de nuestro medio, quienes expresaron la autoría en el hecho, haciendo entrega de las prendas sustraídas. Posteriormente se procedió al traslado a sede policial de Comisaría 1º en carácter de detenido comunicado al menor, y en carácter de arrestado al mayor, juntamente con el legal secuestro de la indumentaria sustraída. Se dio conocimiento al Juzgado en turno de la ciudad de Santa fe, y al Secretaría de Promoción Social de Esperanza.

Relaciones Policiales U.R.XI