Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Allanamiento en Esperanza. * Robo, allanamiento y esclarecimiento en San Jerónimo del Sauce.

Accidentes de tránsito

  • En horas del medio día de ayer, en la intersección de Alvear y Bv. Belgrano de Felicia, colisionaron un Fiat Uno, conducido por Gloria Velazquez, de 55 años y una motocicleta Zanella 125 cc., guiada por Walter Villar, de 25 años, el cual resultara con lesiones leves como consecuencia del impacto.
  • Cerca de las 11.30 hs de la víspera, en zona rural de Humboldt entraron en colisión una motocicleta Brava guiada por Agustin Ramos de 22 años, oriundo de Laguna Paiva y un automóvil Chevrolet Meriva conducido por Hugo Knussel de 46 años vecino de Pilar. Resultando con lesiones graves, el conductor del vehículo de menor porte, quien fuera derivado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.
  • Minutos antes de las 22 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles Martín de la Peña y Moreno de Progreso, formaron parte de un accidente de tránsito dos motocicletas, resultando ser; una Guerrero Trip guiada por Daniela Gorosito de 29 años quien transportaba a su hija de 5 años y una Yamaha conducida por Dario Salas de 18 años, todos de ese medio. A raíz del choque la motociclista resultó con lesiones leves.

Allanamiento en esperanza

En virtud a informe periodístico, trascendido en páginas de un periódico de nuestra ciudad, el día jueves próximo pasado, en dónde jóvenes de nuestra ciudad aparecen en fotos por medio de una red social, manipulando armas de fuego (revólver y pistola). De tareas practicadas, en horas de la tarde del día viernes, personal de Comisaría Primera, con conocimiento de S.S. Juez de Instrucción de la Quinta Nominación de la ciudad de Santa Fe procedieron a allanar un domicilio ubicado en el Barrio Norte de esta ciudad de Esperanza a los fines de orientar las investigaciones iniciadas.

Robo, allanamiento y esclarecimiento en San Jerónimo del Sauce

Relacionado a delito de Robo perpetrado el pasado sábado en la localidad de San Jerónimo del Sauce, en el que fuera víctima un vecino de dicho medio, y en el que tomara intervención del Juzgado de Instrucción de la 5ta. Nominación, quien expidió orden de allanamiento respectiva; efectivos policiales procedieron a realizar una minuciosa requisa en una finca de zona rural, donde fueron atendidos por un hombre de 27 años de edad, quien interiorizado de los pormenores del caso no puso reparo alguno, por lo que se secuestraron varios elemento relacionados a la causa, entre ellos una notebook, una carabina calibre 22 y una bolsa con cosméticos. La persona que atendió al personal actuante reconoció la autoría del hecho, por lo que fue trasladado a dependencia policial en calidad de arrestado para la prosecución de las actuaciones correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI