Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Detenidos con estupefacientes en operativo de prevención San Carlos Centro.

Accidente de tránsito en Esperanza

Minutos antes de las 20 hs de ayer, en la intersección de Avenida Los Colonizadores y calle Rafaela, por causas a establecer colisionaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por Mariela Voos de 38 años, quien era acompañada por su hijo menor de 05 años de edad, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Corven 70 c.c., guiada por una menor de 17 años de edad quien transportaba a Leyla Antas de 23 años, todos vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia del accidente sufrieron lesiones leves las ocupantes del rodado de menor porte.

Detenidos con estupefacientes en operativo de prevención San Carlos Centro

En las primeras horas de la noche de ayer, efectivos policiales de Comando Radioeléctrico Zona Sur de la localidad de San Carlos Centro junto a personal Municipal, al realizar Operativo de Control Vehicular según orden de servicio emanada por la superioridad, en el acceso zona Norte a dicha localidad, detienen la marcha de un automóvil Renault Sandero con tres hombres en su interior de 23, 25 y 26 años, vecinos de Santa Clara de la Buena Vista, observando que uno de ellos se encontraba fumando estupefacientes, momentos dónde se procede a realizar una requisa palpárea, dónde se procede a incautar trozos compactos de una sustancia vegetal similar a la Marihuana. Se traslado a sede de Comisaría 2da. de ese medio a los tres ocupantes del vehículo y se incautó la sustancia hallada en presencia de testigos hábiles conforme a la Ley de Estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI