Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Personal de esta unidad regional esclarece dos hechos en Esperanza. *Dos jóvenes aprehendidos en comisión de un ilícito. *Vecino de Esperanza es victima de robo.

Personal de esta unidad regional esclarece dos hechos en Esperanza

Personal de la Agrupación de Unidades Especiales de esta Unidad Regional XI, a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo en relación a hechos perpetrados en la ciudad de Esperanza a mediados del mes próximo pasado, en dos locales comerciales de los cuales sustrajeron las cajas registradoras, procedieron a la detención de un menor de 17 años de edad y otro joven de 23 años, ambos vecinos de este medio, quienes reconocieron la autoría de los hechos procediéndose al arresto, quienes además registraban antecedentes.

Dos jóvenes aprehendidos en comisión de un ilícito

Pasadas las 19 horas de la tarde de ayer, personal de Comando Radioeléctrico, a raíz de un llamado telefónico recibido en despacho del 911, se dirige a un domicilio de Barrio Norte de Esperanza donde se entrevista con un vecino, quien le manifiesta que momentos antes pudo observar que en el patio de su casa donde se encontraban dos vehículos estacionados, dos jóvenes se encontraban revisando el interior de los mismo. Al presumir la comisión de un ilícito, este vecino intenta hacer cesar dicho acto, aprehendiendo a uno de ellos en momentos que se daba a la fuga, por lo que se procedió al arresto de un joven de 19 años de edad, vecino de nuestra ciudad. De averiguaciones practicadas por efectivos policiales se pudo establecer que, el otro joven de 20 años, el cual logró darse a la fuga también se domicilia en este medio, por lo que posteriormente fue hallado y arrestado en averiguación del hecho. Las víctimas del ilícito no notaron la faltante de ningún elemento del interior de sus rodados.

Vecino de Esperanza es victima de robo

Siendo las 19,30 horas de la tarde de ayer, personal policial es advertido telefónicamente sobre un ilícito en un domicilio ubicado en el centro de Esperanza, efectivos de Comando Radioeléctrico se dirigen al lugar donde se entrevistaron con un vecino mayor de 80 años de edad, quien les comentó que momentos antes dos hombres que desconoce, de los cuales aportó datos fisonómicos y de vestimenta, con palabras engañosas, ingresaron agresivamente a su hogar, haciéndolo caer al piso, sustrayéndole del interior de un escritorio dinero en efectivo y un celular. Se labran actuaciones sumariales correspondientes en sede de comisaría Primera.
Relaciones Policiales U.R.XI