Como estaba previsto se llevaron a cabo los actos centrales en Plaza Sarmiento en la tarde-noche del día 6 de Octubre. Ante una multitud de nuestra localidad y zona de influencia, se desarrolló sobre el escenario con dinámica pero con el espacio suficiente lo preparado y debidamente anunciado.

A las 20 y 30 hs Adriana Klein y Fabián Kieffer dieron comienzo a la fiesta ; con Pimpimanía , tributo a Pimpinela, se rompió el hielo con una actuación digna de acuerdo a las expectativas creadas, rememorando la vida musical de los hermanos Galán con una puesta en escena de acuerdo a las circunstancias.

Se dio paso luego a la presentación de las candidatas a Miss Franck 2013 para darle aún mas belleza al show, las aspirantes eran Marianela Velázques representando al Club Social y Deportivo Argentino, Nerina Jullier a Asociación Suiza Interlaken, Caren Jullier a Asociación Bomberos Voluntarios, Milena Eberhardt al Centro Regional de Industria y Comercio, Candela Calza al Cycles Motor Club, Antonela Giudicatti al Club Atlético Franck.

A posteriori nos hizo reir el humor de “ El Chajá” dejando un clima de buena onda inmejorable para que se desvele el misterio, quien nos va a representar durante una año como soberana de Franck y dicho cetro quedó en manos de Antonela Giudicatti , siendo primera princesa Milena Eberhardt y segunda princesa Candela Calza, Felicitaciones !!!

Pasada la medianoche subió al escenario Coti quien desplegó parte de su repertorio en lo que es la gira: Lo dije por boca de otro tour en la cual con sus hits fue cautivando al público, de varias generaciones, y de esa manera terminar de cerrar una gran noche a puro rock y agite.



Pasó un nuevo festejo en Franck con una fiesta que nos merecemos todos los franckinos.

Pausado