En el proyecto de Presupuesto 2014 el gobierno nacional estimó un crecimiento de la economía del 6,2 por ciento, un alza del consumo del 5,7 por ciento, gastos por 927.000 millones de pesos con recursos de un billón de pesos, y una balanza comercial favorable pautada en 10.000 millones de dólares.
El oficialismo también logró la sanción de la prórroga de impuestos, como la ley de débitos y créditos, que prevé recaudar casi 70.000 millones de pesos, que están contemplados en el presupuesto.
El debate fue abierto y cerrado por el senador del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, quien señaló que la iniciativa “es un verdadero programa de gobierno” al que calificó de “criterioso y prudente” como sucedió desde el 2003 cuando asumió el ex presidente Néstor Kirchner.
Asimismo, Fernández cuestionó las críticas de la oposición, dijo que “no pueden enseñarnos cómo crecer” y utilizó una estrofa de un tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota para apuntar que “son el caníbal desdentado enseñando a masticar”.
“Voy a citar a (el músico de rock, Jon) Bon Jovi, `no voy a hacer lo que no quiero hacer´. Y este gobierno no va a hacer lo que no quiere hacer: desproteger a los jubilados y a los más vulnerables”, sentenció Fernández, al cerrar su discurso con otra analogía musical.
El kirchnerista formoseño José Mayans elogió la “capacidad de recuperación que tiene la República Argentina” y dijo que “es un país imposible de quebrar” porque “genera riquezas todos los años”.
A su turno, la misionera del Frente Renovador para la Concordia, Sandra Giménez, acusó a la oposición de intentar “influir constantemente para que suba la inflación y para que haya un problema grave en la economía argentina”.
Por ello, el radical jujeño Gerardo Morales le pidió que le pregunte a los sindicatos “por qué piden un 25 por ciento de aumento en las paritarias” y destacó que “no estamos planteando que el dólar debería costar 10 pesos”, aunque pidió abordar el tema cambiario y la inflación.
El socialista Rubén Giustiniani sostuvo que la ley de Presupuesto “sigue cargando sobre las espaldas de los que menos tienen” y dijo que “es contradictorio” el discurso del oficialismo que destaca los logros de la década y al mismo tiempo pide prorrogar hasta el 2015 la ley de Emergencia Económica.
Mientras tanto, el justicialista disidente Carlos Verna, quien votó en contra de todos los proyectos, propuso que se coparticipe la totalidad de lo recaudado por el Impuesto al Cheque y el adicional al precio del cigarrillo.
La propuesta de Verna fue rechazada en la votación pero acompañada por la oposición y el misionero del FPV Juan Manuel Irrazábal, quien consideró “justo y razonable que se coparticipen los impuestos que están siendo tratados”.
Finalmente, la radical Laura Montero justificó el rechazo de la UCR a la propuesta del Gobierno y consideró que la Argentina debería “estar planteándose cómo abrirse al mundo comercialmente, y cómo se inserta dentro de la dinámica internacional”.

Fuente Buy Valium Goa

Buy Soma Online

Buy Soma Online rating
5-5 stars based on 115 reviews
Buy Soma 350mg online worldwide delivery. Generic Carisoprodol Soma (Watson brand) overnight shipping. Cheap Soma without prescription. ForeTabs Online Pharmacy About HOPE Atlanta. HOPE Atlanta provides the most comprehensive approach to tackling homelessness in our Atlanta region. We uncover why individuals fall into a ... Buy quality medications online from reliable Online Pharmacy. Buy chep drugs with free bonus pills and discounts. Generic Propecia - Buy Finasteride (Propecia) Online - Pharmacy2Home.com. Why Choose Pharmacy2Home. There are so many online pharmacies that it often becomes rather a ... Carisoprodol For Sale Online. Soma is a medication which is prescribed for injuries and musculoskeletal conditions to relieve pain. This medication works by blocking ... Weed-Seeds.net have a huge range of cannabis seeds for sale online - it's your one stop shop! Keep checking our site for seed specials if you like cheap but quality ...

The Flavor of Fun.™ Find the amazing flavor of Williams ® Seasoning Mixes at your favorite grocery store. Click here to find Williams® Seasonings Mixes At Soma, we're designing beautiful, sustainable products to hydrate the world. Every product purchase supports charitable water projects. Xchange of action Can You Order Valium Online . You don’t want benefit your causes great qualities of tests shock Buy Valium From India Online and degree of ... Shop Soma's exclusive collection of women's lingerie, bras, panties, swimwear, sleepwear & more. Free shipping for Love Soma Rewards members!