Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito Esperanza. *Prevención en San Carlos.

Accidente de tránsito Esperanza

Cerca de las 12 hs de ayer, en el cruce de calles América y Uruguay de barrio Unido, entraron en colisión un automóvil Chevrolet Astra conducido por Andrea Monteodorisio de 34 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Raul Noriega de 44 años, ambos vecinos de Esperanza. A raíz del choque, el motociclista sufrió lesiones y fue trasladado al S.A.M.Co local para luego ser derivado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención.

Prevención en San Carlos Centro

Durante la tarde de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Sur con asiento en la localidad de San Carlos Centro, siguiendo los lineamientos trazados por la superioridad de la Unidad Regional XI, realizaron tareas de prevención en dicha ciudad, en forma de chequeos y operativos vehicular como así también de personas, resultando con el traslado de cinco personas foráneas a la ciudad a los fines de verificar su estado legal actual.

Relaciones Policiales U.R.XI