Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de tránsito en la región.

Accidente de tránsito en la región

  • Siendo las 08.30 horas del viernes, en el cruce de calles Simón de Iriondo y Zeballos de Esperanza, por causas a establecer colisionaron una camioneta Mercedes Benz Sprinter conducido por Mario Juan Lauxmann de 57 años y una motocicleta Honda Dax guiada por Cristian Israel Bulacio de 41 años, ambos vecinos de Esperanza. A raíz del choque, el motociclista sufrió lesiones leves.
  • Pasadas las 20 del sábado personal de Comando Radioeléctrico, tomaron conocimiento sobre la ocurrencia de un accidente de tránsito en el cruce de calles Avenida Córdoba y Mitre de Esperanza, arribados al lugar constataron que momentos antes y por causas a establecer fueron partícipes de una colisión un automóvil Renault Clio conducido por Federico Alexis Cis, de 22 años y una motocicleta Kymco Scooter guiada por Romula Acosta, domiciliados estos en este medio. Médico de policía en Turno previo examen en ambos certificó lesiones leves en la Señora que se trasladaba en el bi-rodado.
  • Alrededor de las 14,30 horas de la tarde del viernes, en la intersección de las calles Eduardo Teisaire y Belgrano de San Carlos Centro, entraron en colisión el motovehiculo Guerrero Trip guiado por Cristian Alejandro Zabala de 20 años, quien era acompañado por su hermana Miriam Guadalupe Zabala de 19 años, siendo la otra parte interviniente la Pick Up Peugeot 506 conducida por Marco Antonio Zeiter de 40 años de edad, todos vecinos de ese medio. Los ocupantes del vehículo de menor porte sufrieron lesiones que no revistieron gravedad.
  • Horas después, pasadas las 18 en la esquina de calles Moreno y Weidmuller también de San Carlos Centro colisionaron la camioneta Ford F – 100 conducida por Jorge Alberto Stangaferro de 50 años de edad y la motocicleta Motomel Bit guiada por Iliana Daniela Meynet de 21 años quien sufrió lesiones leves.
  • Siendo las 23,40 horas de la víspera en calle Scalabrini y Ortiz San Carlos Centro colisionaron el automóvil Fiat Uno conducido por Sergio Armando Perez de 26 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por un joven menor de 15 años de edad el cual sufrió lesiones leves como consecuencia del impacto.
  • Cerca de las 20 horas de ayer, en la intersección de calles San Martín y Chacabuco de Franck, fueron víctimas de un accidente de tránsito Nazareno Sanchez de 33 años, quien se trasladaba en una motocicleta Guerrero 110 cc. y se encontraba en compañía de Miguel Angel Rodriguez de 44 años, ambos vecino de la localidad de Franck fueron derivados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de sus lesiones. La otra parte interviniente fue una camioneta Ford Ranger conducida por Oscar Luis Peretti de 49 años quien era acompañado por Alicia Noemi Motura, los cuales no sufrieron lesiones.
  • También el viernes alrededor de las 19 horas, por causas a establecer, sobre la autovía Nacional Nº 19 altura Km. 42 de Sa Pereira, un automóvil Ford Focus conducido por Horacio Gomez oriundo de la Provincia de Buenos Aires, pierde el control del rodado quedando atrapado en el interior del mismo, en el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios a los fines de realizar las tareas de rescate. El Sr. Gómez fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Las lesiones sufridas por el ocupante del vehículo fueron de carácter graves.

Relaciones Policiales U.R.XI