Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Joven espernacina atacada sexualmente.

Accidente de tránsito en Esperanza

  • Minutos antes de las 11 hs de la mañana de ayer, en la intersección de calles Simón de Iriondo y Colon, entraron en colisión una camioneta Toyota Hilux conducida por Lucas Verdaro, de 25 años y una motocicleta Honda Biz, guiada por Ramon Aldereta de 19 años, quien resultara con lesiones leves.
  • Cerca de las 13 hs de la víspera, en inmediaciones de calles Dr. Galvez y Belgrano, formaron parte de un accidente de tránsito, un automóvil Ford Fiesta Max conducido por Blanca Caballero de 52 años y una moto Guerrero Trip, guiada por Celeste Nichea, de 22 años, acompañada por dos menores de 03 y 05 años, como consecuencia del mismo resultaron con lesiones leves todos los ocupantes del birrodado.
  • Alrededor de las 13.30 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles Rivadavia y Güemes, se vieron involucrados en un accidente de tránsito, un automóvil Chevrolet Meriva, conducida por Alejandro Marcuzzi, de 37 años, y una bicicleta guiada por Agustina Bernardi de 24 años, quien resultara con lesiones leves.
  • En la tarde de ayer, cerca de las 19.30 hs, en el cruce de las calles Belgrano y Berutti, entraron en colisión una motocicleta Honda Biz conducida por Alexis Maier de 18 años y una bicicleta guiada por Irma Langatiuk de 63 años. A raíz del choque, la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.

Joven espernacina atacada sexualmente

Cerca de la medianoche de ayer, se requiere la presencia policial en el Barrio Oeste de Esperanza, en razón que una femenina habría sido víctima de un ilícito. Constituido personal policial en el lugar requerido, se entrevista a una joven esperancina de 20 años de edad, quien expresó que momentos antes, en circunstancia de regresar a su domicilio, caminando, sin compañía, observa un camión de gran porte que se estaciona cerca de la vereda por dónde la misma transitaba, descendiendo un masculino mayor de edad, de identidad desconocida. Ante tal situación y sintiendo temor, la misma trata de salir corriendo, pero es interceptada por el mismo, quien tomándola de los brazos y tumbándola al suelo, trata de abusar sexualmente de la misma, no pudiendo lograr su cometido debido a la resistencia ofrecida por la víctima. La joven aporta los datos físicos y de vestimenta del agresor, como así también ofrece las características del camión en que se conducía, agregando además, que dicho sujeto le había sustraído su teléfono móvil. De inmediato se implementa un operativo cerrojo en la jurisdicción, el que arroja resultados positivos a los pocos minutos, ya que sobre Ruta Provincial Nº 70, al Oeste del ejido urbano, se intercepta un camión que reunía las características aportadas por la víctima, el que transportaba solamente a su conductor, resultando ser este un masculino de 39 años de edad, oriundo de las ciudad de San Nicolás, provincia de Bs As., expresando el mismo que se encontraba en este medio ya que debía entregar una carga a una empresa local. Interrogado al respecto, el mismo respondió con evasivas, y del chequeo realizado en la cabina de su conducido, se halló un teléfono celular con similares características a las denunciadas por la víctima, por lo que se procedió al arresto del mismo y su traslado al Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual de esta UR XI, donde se labran las actuaciones sumarias con intervención del Juzgado de Instrucción en Turno de la ciudad de Santa Fe, quien puesto en conocimiento de tales circunstancias ordenó la detención e incomunicación de dicho sujeto y que el día Lunes sea puesto a su disposición en sede tribunalicia.

Relaciones Policiales U.R.XI