El móvil de FM Spacio dialogó con la Sra. Sandra Firbeda de Oggier – Presidenta del Club de Madres de la Escuela Primaria Nº 321- para contarnos primeramente sobre la kermes-es organizada con directivos de la escuela primaria el pasado viernes para los alumnos de ambos turnos con motivo  de ser el «Día de la Familia» .

En el turno tarde los alumnos de 1ºo. “D”, 2º “C” y 2º “D” homenajearon a sus familias a través de dramatizaciones, canciones y bailes en la que participaron también padres y abuelos.

Además, se concretó en ambos turnos una jornada de juegos en la plaza “Sarmiento” organizada por el Club de Madres con la colaboración del Taller de Manualidades coordinado por la Sra. Bibliotecaria de la Institución, quienes se encargaron de su confección.

Fue una hermosa experiencia en la que se destacó la importancia de la familia en la formación de los valores que rigen la vida de toda persona.

También recordó que este viernes 25 se realizará la «Fiesta de la Mujer» en las instalaciones del Club Atlético Franck desde las 20:30 hs. e invitó a todas las mujeres a disfrutar de una noche solo para ellas.

Pausado