Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.

  • Antes del medio día del viernes, en inmediaciones de calle 1º de Mayo y Pringues de Esperanza formaron parte de un accidente de tránsito un camión Ford F-4000 conducido por Hernan Miranda de 27 años acompañado de un joven de 23 años, ambos oriundo de Santa Fe y una motocicleta Honda Storn 125 c.c. guiada por Nahuel Lopez de 21 años, vecino de este medio. Resultando el motociclista con lesiones graves, quien fue derivado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.
  • Cerca de las 22 hs del sábado, en la intersección de Sarmiento y Soutomayor de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Renault Sandero conducido por Tschieder Hugo, de 57 años y una motocicleta Guerrero Trip, guiada por Sanabria Gisela de 23 años, resultando esta última con lesiones de carácter leves.
  • Minutos después, ocurrió otro accidente de tránsito en inmediaciones de Ruta Provincial Nº 6 y Avda. Los Colonizadores de Esperanza, en la que formaron parte un Renault Clío, conducido por Alejandro Errecart, de 61 años, acompañado por Venturini Carina, de 43 años, siendo la otra parte una motocicleta Honda Wave, guiada por Encina Juan de 18 años, quien resultara con lesiones de carácter graves, siendo asistido por personal del BEM y derivado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.
  • Pasadas las 23 hs del sábado, por causas que se tratan de establecer un joven motociclista quien se conducía por Ruta Provincial Nº 6 Km 60, sin intervención de terceros, pierde el control de su conducido y cae a la carpeta asfáltica, resultando ser; Emiliano Urrutia de 19 años, vecino de Esperanza, en su moto Yamaha 125cc, quien fue asistido por el Servicio de Emergencia BEM y luego trasladado a la ciudad de Santa Fe debido a sus lesiones.
  • Alrededor de las 5 hs de la mañana de hoy, en el cruce de las calles Belgrano y Castelli de Esperanza, entraron en colisión una motocicleta guiada por Dario Hofstetter de 22 años y un automóvil Fiat Meriva conducido por Matias Pol Friz de 20 años, ambos de esa ciudad. A raíz del choque, el motociclista resultó con lesiones leves.
  • Minutos antes de las 7 hs del Domingo, en zona rural, a 700 mts de calle Beck Herzog de San Carlos Centro, entraron en colisión en forma frontal dos automóviles, resultando ser; un Ford Ka conducido por Dario Rios de 32 años de la ciudad de Gálvez y un Fiat 147 guiado por Jonatan Leiva de 26 años quien transportaba a Celina Soto de 23 años, ambos de ese medio. A raíz del choque, la pareja fue traslada al nosocomio local para luego derivarlos al Hospital de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de sus lesiones.

Relaciones Policiales U.R.XI