Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Se investiga hecho delictivo Humboldt.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Pasadas las 8 horas de la mañana de ayer, en la intersección de calles 9 de Julio y Moreno formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Fiat Siena conducido por Ovidio Perciliano Figueroa de 63 años y una motocicleta Guerrero Magic Econo G50, guiada por Silvina Alejandra Cettolo de 39 años, quien era acompañada por dos menores de 5 y 9 años de edad, todos vecinos de esta ciudad. Como consecuencia de la colisión resultó lesionada la conductora del rodado de menor porte.

Se investiga hecho delictivo Humboldt

En horas de la madrugada de hoy, cerca de las 03 hs, personal de la Comisaría 5º de Humboldt inicia actuaciones prevencionales a raíz de un hecho delictivo ocurrido en una vivienda de dicha localidad, dónde varios masculinos habrían irrumpido en una vivienda con la modalidad de “Paleteros” y luego de reducir a sus moradores, sustraen elementos de valor junto con dinero en efectivo. Posteriormente, se irradió la novedad al centro de comunicaciones de Esperanza y al servicio 911 Emergencias alertando tal suceso a las dependencias operativas. Se hicieron presentes en el lugar del hecho, el Jefe de Agrupación Unidades Especiales, Jefe de Orden Público, personal de Grupo Técnico Criminalístico UR XI Dándose intervención al Juzgado de Instrucción en lo Penal de la 8º Nominación de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI