Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de transito en Esperanza. *Menor de edad detenido por arrebatos reiterados. *Detenido con pedido de captura Humboldt. *Procedimiento Policial con herido de arma de fuego en San Carlos Norte.

Accidente de tránsito en Esperanza

Alrededor de las 18 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles San Martín y Castelli, entraron en colisión una camioneta Toyota Hilux conducida por Stella Coronel de 35 años quien transportaba a su marido de 45 años y su hija de 11 años, todos con domicilio en Bandera Pcia de Santiago del Estero; siendo la otra parte, una motocicleta Gilera guiada por Marta Roldan de 49 años, vecina de este medio. Resultando con lesiones leves la motociclista.

Menor de edad detenido por arrebatos reiterados

Minutos antes de las 20 hs del viernes, personal de Comando Radioeléctrico es alertado a través de los servicios de emergencias, que una joven estudiantes de 22 años, había sido víctima de un hecho de arrebato momentos en que se conducía en su bicicleta por barrio Oeste y un motociclista se le pone a la par, para luego sustraerle del canasto su cartera conteniendo elementos personales. Minutos más tarde, pero en zona comercial céntrica, un masculino con similares características aportadas con la víctima de arrebato, comete otro hecho a una señora de 59 años, en circunstancias que se conducía en su bicicleta y le sustraen el monedero que llevaba en el canasto. De averiguaciones practicadas, personal de Cdo. Rdco. y AUE UR XI, pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 16 años, vecino de Esperanza. Con los recaudos legales, se procedió a detener al menor y trasladarlo a sede policial junto a su progenitora, junto al legal secuestro de los elementos sustraídos de los dos hechos y la motocicleta Guerrero Trip color azul que utilizó para cometer los delitos, así mismo, el menor confesó la autoría de dos hechos de ésta naturaleza, ocurridos; uno la semana pasadas y otro hace un mes a la fecha, ambos en perjuicio de dos esperancinas. (Foto)

Detenido con pedido de captura Humboldt

Cerca de las 10.30 hs de la mañana del viernes, personal de la Comisaría 5ª de la localidad de Humboldt, al encontrarse realizando tareas de prevención en forma de patrullaje por zona comercial y crediticia, observan y proceden a identificar a un automóvil Ford Fiesta con dos ocupantes. Resultando ser dos rafaelinos mayores de edad, arrojando pedido de captura en uno de ellos, por el Juzgado Correccional Nº 1 de la ciudad de Rafaela. Procediendo al traslado del mismo a sede policial, a disposición del Magistrado interviniente.

Procedimiento Policial con herido de arma de fuego en San Carlos Norte

En las primeras horas de la madrugada del domingo, cerca de las 01.30 hs, personal policial del Comando Radioeléctrico Zona Sur con asiento en la localidad de San Carlos Centro, es anoticiado desde Jefatura U.R. XI que en la intersección de autovía de Ruta Nacional Nº 19, km 30, mano norte, rotonda de acceso a Ruta Provincial 6, jurisdicción de la Sub Comisaría 10º de San Carlos Norte, se encontraba un pick-up NISSAN, doble cabina, color blanca, con vidrios polarizados, detenida sobre la banquina Norte de la autovía. Arriban al lugar dos móviles de dicha dependencia para la identificación del rodado y sus posibles ocupantes; con balizas encendidas y móviles identificables descienden del rodado y al solicitársele que desciendan del vehículo a sus ocupantes, el rodado arranca en forma brusca y a alta velocidad con intenciones de alejarse del lugar, con evidentes intenciones de evadir el control policial, por lo que el personal realiza disparos sobre el vehículo el cuál detiene su marcha a unos mil quinientos metros, descendiendo del rodado una sola persona de sexo masculino, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Córdoba Capital, que presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que es trasladado en ambulancia al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fé, dónde evoluciona favorablemente de la herida recibida. Se hizo presente en el lugar el magistrado en turno del Juzgado de Instrucción de la ciudad de Santa Fé, quién ordenó distintas diligencias investigativas a los fines de determinar los motivos de la presencia de esta persona en el lugar y sus intenciones de darse a la fuga, como así evaluar el accionar policial.

Relaciones Policiales U.R.XI