El Senador por Las Colonias recorrió instituciones de la Ciudad de Esperanza donde hizo entrega de aportes en el marco de las necesidades planteadas por sus dirigentes.
Entre las visitas se destaca la visita a las instalaciones de la Escuela de Enseñanza Técnica Profesional Nº 455 donde fue recibido por su Directora María Guadalupe Pairola y al Vice Director Hugo Oprandi. Allí Rubén Pirola recorrió las instalaciones de la Planta Piloto para Procesos Químicos junto a las autoridades educativas al cual se sumó luego el Jefe del Taller Edgardo Colman e hizo entrega de un aporte para sumarse al interesante proyecto en marcha.
En diálogo con la prensa, el Senador Rubén Pirola adelantó que antes de fin de año hará un nuevo aporte para este ambicioso proyecto y sobre el cual la Directora de la Escuela, María Guadalupe Pairola manifestó que este «es un proyecto anhelado, esperado y muy necesario, destinado a los alumnos de la especialidad química, para el desarrollo de prácticas en un contexto próximo a lo que es el desarrollo productivo. Es un proyecto ambicioso, consta de 4 etapas, ya se ha hecho mucho pero falta bastante aun para su terminación».
Del mismo modo el Vice Director Hugo Oprandi mencionó que “estamos recibiendo aportes importantes de la Nación a través del área de Educación Técnica, así se completaron las 3 primeras etapas, ahora la cuarta etapa si bien los fondos son nacionales estará a cargo de la provincia”.
También el representante territorial por Las Colonias Rubén Pirola visitó el Club Atlético Almagro donde conversó y recorrió junto al Presidente de la Institución Duilio Durigon los trabajos realizados de mejoras en los pabellones de sanitarios, el nuevo cielorraso del gimnasio e hizo entrega de un aporte vinculado a la mejora del salón contiguo al gimnasio y el acceso a las instalaciones.
También el Senador Pirola hizo entrega de aportes económicos al Jardín de Infantes Nucleado N° 59, AANE (Asociación Ayuda Niños Especiales), Escuela Rural N° 300, Instituto Superior del Profesorado N° 8, Jardín de Infantes N° 291, Escuela Especial N| 2109 “Luis Hessel”, Centro Barriales de Aprendizajes y el Club Central Mataderos.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com