• Siendo las 12.50 horas del viernes, en la intersección de calles S. de Iriondo y Meiners de este medio, por causas a establecer, colisionaron el automóvil Fiat 147 conducido por Betiana Fontanini de 23 años y el automóvil Peugeot 206 conducido por Ivan Verdun de 24 años de edad, quien se encontraba acompañado por Noemi Martinengo de 52 años de edad, todos vecinos de esta ciudad de Esperanza. Como consecuencia de lo sucedido, la Sra. Martinengo sufrió lesiones graves.
  • Minutos después de las 16 horas del mismo día, en el cruce de calles 1° de Mayo y Pueyrredón, se produjo un accidente de tránsito del cual formaron parte un automóvil Renault Sandero conducido por Nora Weidmann de 62 años, y una motocicleta Corven guiada por Alejandro Auce de 31 años, quien transportaba a Alexis Flores de 26 años de edad, todos vecinos de este medio. A raíz del impacto sufrieron lesiones leves los ocupantes del rodado de menor porte.
  • Alrededor de las 06,30 horas del sábado, en calles Avenida de Los Colonizadores y Brown, colisionaron una motocicleta Guerrero Trip guiada por Ayrton Bonetti de 19 años, quien era acompañado por un joven menor de 13 años de edad, siendo la otra parte interviniente un automóvil Volskwagen Gol conducido por Matias Zenclussen de 18 años, todos con domicilio en nuestra ciudad. Médico de policía en turno certificó lesiones leves en todas las partes intervinientes.
  • En la tarde, también del sábado aproximadamente a las 16 horas, entraron en colisión un tractor Massey Ferguson, perteneciente a la Municipalidad de Esperanza, conducido por Jorge Rua de 52 años, y el ciclomotor Zanella guiado por Martin Cifre de 25 años, ambos domiciliados en esta localidad. El conductor del bi rodado, sufrió lesiones leves.

Relaciones Policiales U.R.XI