Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Joven amenazada con arma blanca San Carlos Centro. *Dos jóvenes detenidos por robo Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Siendo las 9.15 horas de la mañana de ayer, en la intersección de calles Berutti y Rivadavia, por causas a establecer colisionaron una camioneta S10 conducida por Arnaldo Grenon de 82 años y una motocicleta Guerrero 110 c.c., guiada por Nidia Tarragona de 21 años, ambas parte vecinos de esta ciudad. A raíz del choque, el motociclista sufrió lesiones leves.

Joven amenazada con arma blanca San Carlos Centro

Pasadas las 17 horas de la tarde de ayer, una menor de 16 años, vecina de la localidad de San Carlos Centro, momentos en que se conducía en su bicicleta por una de las arterias principales, al detener su marcha en uno de los semáforos, es abordada por una pareja de jóvenes quienes la amenazan e intimidan mediante el uso de arma blanca, para luego retirarse del lugar. Posteriormente la joven, en compañía de su progenitora se acercaron a la Comisaría 2° de dicha localidad, alertando lo sucedido. Se irradió la novedad a los móviles de Comando Radioeléctrico Zona Sur con los datos de los agresores resultando con la detención de una pareja de menores de 14 y 16 años de edad, quienes fueron trasladados a sede policial para la prosecución de actuados. Una vez en dependencia se pudo establecer que el joven detenido había participado ese mismo día de una agresión a otro joven en la localidad de San Carlos Sud, logrando identificar a la víctima. En virtud a la reiteración de delitos que ha cometido el menor, en la que suma más de 20 causas en éste último tiempo, la Jueza de Menores en turno dispuso su traslado a la ciudad de Santa Fe quedando a su disposición.

Dos jóvenes detenidos por robo Esperanza

En las primeras horas de la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico de Esperanza al encontrarse de patrullaje por barrio Sur observa a un joven que se movilizaba en bicicleta y trasladaba una garrafa en actitud sospechosa, el cual al advertir la presencia de los efectivos se da a la fuga dejando abandonado el rodado junto al envase, por lo que se procedió a realizar una amplia recorrida por el lugar a fin de dar con el mismo, no logrando interceptarlo en el momento. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que los autores del ilícito fueron dos jóvenes de 16 y 18 años, vecinos de nuestra ciudad. Se procedió al Legal secuestro del rodado y de la garrafa de 10 kg a los fines de averiguar su procedencia y ser restituida a su verdadero propietario. Se dio intervención al Juzgados en turno de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI