Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Chequeo vehicular positivo en Esperanza.

Accidentes de tránsito

  • Cerca de las 22 hs de la noche del viernes, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Belgrano y Lehmann de Esperanza del que formaron parte un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Alexis Kern, de 28 años acompañado por tres menores de 2, 5 y 8 años, siendo la otra parte una bicicleta guiada por una joven de 16 años, todos vecinos de este medio. A raíz del choque, la ciclista fue asistida por el Servicio de Emergencias 107 y trasladada al Samco local con lesiones leves.
  • En la mañana del sábado, antes de las 6 hs, sobre Autovía 19 a la altura del Km. 42, jurisdicción de San Jerónimo del Sauce, se produjo un accidente de tránsito del que solo formo parte un automóvil Renault Fluence, conducido por el llamado Jorge Cortina, de 49 años, vecino de la localidad de Llambi Campbel, quien por razones que se tratan de establecer perdió el control de su conducido, saliendo de la carpeta asfáltica y culminando el derrape contra un eucalipto de gran porte. Como consecuencia del siniestro el conductor debió ser asistido por Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Norte quienes lo trasladaron al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a la gravedad de sus lesiones.

Chequeo vehicular positivo en Esperanza

Pasadas las 18 hs de la tarde del sábado, personal del Comando Radioeléctrico de Esperanza, al encontrarse realizando tareas de prevención en forma de patrullaje por los distintos barrios de la ciudad y al hacerlo en inmediaciones de Ruta Provincial N° 6, al Sur del ejido urbano, observan a un automóvil foráneo al medio en actitud sospechosa con varios ocupantes, procediendo a detener la marcha de un VW Gol con cinco masculinos, todos vecinos de la ciudad de Santo Tomé. Consultado al sistema de cómputos de la UR XI, se pudo establecer que uno de los individuos de 23 años contaba con Pedido de Paradero por el delito de robo, siendo trasladado a sede policial y puesto a disposición del Juzgado interviniente de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI