Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Motociclista pierde la vida en Autovía N° 19. *Accidente de tránsito en Esperanza. *Se investiga hecho delictivo en Esperanza.

Motociclista pierde la vida en Autovía N° 19

En horas de la mañana de ayer, cerca de las 10 hs, personal de la Sub Cria. 17° de San Agustín realizando tareas de rastrillaje pudo observar que en la autovía de Ruta Nacional N° 19 acceso a la localidad antes mencionada, más precisamente en una zanja de desagüe pluvial se encontraba el cuerpo de quien en vida fuera Juana Aquino Andrade de 29 años, de nacionalidad boliviana, junto la motocicleta Honda Wave en la cual se había retirado de su domicilio el día domingo pasado a un encuentro futbolístico en una localidad vecina, y  por causas que se tratan de establecer y sin intervención de terceros habría perdido el control de su conducido. Se hizo presente en el lugar personal del Grupo Técnico Criminalístico de la UR XI, Médico de Policía certificó que la data del fallecimiento sería de 72 horas. Se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción de la Segunda Nominación de la ciudad de Santa Fe, quien dispuso No se realice autopsia y se haga entrega del cadáver a sus familiares para su inhumación.

Accidente de tránsito en Esperanza

Cerca de las 22 hs de ayer, en la intersección de las calles Rivadavia y Avellaneda, entraron en colisión un automóvil Renault 11 conducido por Sergio Ledesma, mayor de edad y una Ford Eco sport guiada por Marina Ardizzone de 35 años, ambos de este medio. A raíz del choque la femenina resultó con lesiones leves.

Se investiga hecho delictivo en Esperanza

Minutos antes de las 16 hs de la víspera, una vecina de nuestro medio, de 29 años de edad, alerta a los efectivos del Comando Radioeléctrico que al encontrarse caminando por inmediaciones de las calles Moreno y Dr. Gálvez, fue sorprendida por un joven de 18 años aproximados que se conducía en bicicleta, la amenaza con un arma blanca, intentándole sustraer su celular que llevaba en la mano, no logrando su cometido. Que en el momento del hecho, la víctima participa de un forcejo con el malviviente, resultando con lesiones cortantes en su cara y uno de sus brazos. La misma fue asistida y trasladada al nosocomio local para sus curaciones. Se dio intervención al personal de la Agrupación Unidades Especiales y a la Comisaría 1ª quienes se hacen cargo de las actuaciones sumariales.

Relaciones Policiales U.R.XI