Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Joven Rusa con pedido de paradero fue hallada en San Jerónimo Norte.

Accidentes de tránsito

  • En horas del mediodía de ayer, en la intersección de calles Pringles y Estrada de Esperanza, se produjo una colisión entre un automóvil Chevrolet Celta, conducido por Jorgelina Cerutti de 45 años, vecina de la localidad de Humboldt, y una moto Guerrero Trip, guiada por Alicia Gautto, de 45 años, domiciliada en Zona Rural de Rincon del Pintado. Como consecuencia del siniestro la conductora de  la motocicleta resulto con lesiones de carácter leves.
  • Pasadas las 18 hs de la víspera, en el cruce de las calles M. Donnet y Rivadavia de Esperanza formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Fiat Uno conducido por Melania Engler de 20 años y una motocicleta Yamaha 125 guiada por Ramón Bourquín de 31 años, ambos conductores vecinos de este medio. A raíz del siniestro el motociclista resultó con lesiones leves.
  • Pasadas las 8 hs de la mañana de ayer, en la esquina conformada por las calles Saavedra y 25 de Mayo de San Carlos Centro, entraron en colisión un automóvil Ford Falcón conducido por José Peralta de 77 años, oriundo de Matilde y una motocicleta Guerrero Trip 110 guiada por Alicia Ponce de 51 años vecina de ese medio. Resultando con lesiones leves la conductora del vehículo de menor porte.
  • Minutos antes de las 20 hs de la víspera, en la intersección de las calles Sa Pereira y Santa Rosa de la localidad de Sa Pereira, entraron en colisión una Pick up Ford Eco Sport conducida por Ramón Alberto de 77 años y un ciclomotor guiado por Felipe Centurión de 19 años, ambas parte vecinos de ese medio. A raíz del choque, el joven motociclista resultó con lesiones leves.

Joven Rusa con pedido de paradero fue hallada en San Jerónimo Norte

En horas de la noche de ayer, pasadas las 23 hs, personal de la Comisaría 3° de San Jerónimo Norte, al encontrarse realizando tareas de prevención en forma de patrullajes con unidades visiblemente identificables por el ejido urbano, más precisamente en inmediaciones de la plaza central, observaron deambular a una joven, resultando ser; de 17 años, de nacionalidad Rusa, con domicilio en una localidad del Departamento Castellanos. Conforme a la Ley Provincial que refiere a la Promoción y Protección integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, se procedió al traslado de la misma a sede policial, lugar dónde se pudo establecer que la menor contaba con pedido de paradero desde días atrás.  Posteriormente y con el apoyo de efectivos de la UR V, se logró contactar a su progenitora, quien se hizo presente en sede policial y entrega de su hija en buen estado de salud.

Relaciones Policiales U.R.XI