• Siendo las 23.40 horas de la noche del sábado, en el cruce de calles San Martín y Mitre de nuestra localidad por causas a establecer colisionaron un cuatriciclo Honda Fourtrax, guiada por Federico Rossi de 24 años y un automóvil Renault 19 conducido por Diego Leandro Geronimo de 31 años quien era acompañado por un menor de 8 años de edad ambos domiciliados en Santo Tomé. Como resultado de la colisión sufrió lesiones leves el conductor del cuatriciclo.
  • Pasadas las 18 horas del viernes en la intersección Avenida de Los Colonizadores y Vélez Sarsfield de Esperanza, por causas a establecer fueron partes intervinientes de una colisión  el automóvil Peugeot 207 conducido por Sabina Del Carmen Tolosa de 30 años, quien era acompañada por una niña menor de edad; y la motocicleta Guerrero Trip, guiada por Malena Elizabet Diana de 24 años, todas domiciliadas en nuestra ciudad. A raíz de la colisión sufrió lesiones leves la conductora del rodado de menor porte.
  • Siendo las 19 horas del mismo día en la intersección de calles Amado Aufranc y Rafaela de Esperanza, colisionaron el automóvil Peugeot 206 conducido por Luis Miguel Benedetti de 29 años, quien era acompañado por Mariana Evangelina Coccola de 29 años, ambos oriundos de la localidad de Oro Verde provincia de Entre Ríos, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda CG Fun, guiada por Carlos Alberto Baez de 43 años, vecino de esta ciudad. Como consecuencia del siniestro el conductor de  la motocicleta sufrió lesiones leves.
  • En horas del mediodía de la víspera, en el cruce de Avenida de Los Colonizadores y Brown de Esperanza colisionaron la camioneta Chevrolet CG, conducida por Ivan Saul Seguell de 38 años y la motocicleta Honda CG 125 Fun guiada por Pedro Morales de 28 años, ambos vecinos de este medio. Previo examen realizado por el Médico de Policía en turno, certificó en Morales lesiones leves.
  • Siendo las 18,30 horas de la tarde del viernes en la intersección de calles San Lorenzo y Sa Pereira de la localidad de Sa Pereira, colisionaron el automóvil Chevrolet Classic conducido por un joven menor de 17 años de edad, domiciliado en Zona rural de Campo Piaggio, y la motocicleta Guerrero Trip guiada por Laura Zapata de 20 años, quien transportaba a una menor de 14 años, estas últimas sufrieron lesiones como consecuencia de lo acaecido.
  • Pasado el mediodía del sábado en la Puta provincial N° 4 a unos tres kilómetros al Sur de la localidad de La Pelada sufrieron un impacto dos camiones, uno de ellos un Ford Cargo 1730, conducido por Ozan Jesus Ruben de 54 años oriundo le J. C. Paz Provincia de Buenos Aires, siendo la otra parte interviniente un camión Mercedes Benz conducido por Dario Tadavich de 34 años, con domicilio en San Justo, quien fue detenido en la localidad de Elisa ya que según sus dichos sintió un golpe pero no pensó que fuera de un impacto con otro vehículo. Médico de Policía diagnosticó en Ozan lesiones leves.
  • Pasadas las 17 horas de la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito en zona rural de San Carlos Centro, donde por causas a establecer y sin intervención de terceros, Maria Belen Bustos de 37 años vecina de San Carlos Sur habría perdido el control de su conducido un automóvil Ford Fiesta. Al llegar al lugar personal policial el cuerpo de BUSTOS se encontraba sin signos vitales, posteriormente fue examinada por Médico de Policía en Turno quien constató el deceso de la misma. Consultado con el Magistrado interviniente Juzgado Correccional de la 6ta. Nominación dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación.
  • Siendo las 20 horas de la víspera en Autovía Nacional N° 19 a unos 100 metros al este de la rotonda Km. 7,5 jurisdicción de Colonia San José fueron partes de un accidente Raul Horacio Ludueña de 42 años, quien se trasladaba, en una camioneta Mitsubishi L 200,  junto a Javier Fernando Pioli de 36 años, de edad ambos vecinos de Colonia San José, la otra parte interviniente fue una motocicleta Appia Berezza 150 c.c, de la cual sus dos ocupantes fueron trasladados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI