Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Delito contra la propiedad en San Carlos Sud.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Pasadas las 20 horas de la tarde de ayer, en la intersección de calles Almirante Brown y Laprida, por causas a establecer colisionaron el automóvil Renault Megane, conducido por Hector Domingo Kuzmiez de 62 años, y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Samanta Escalas de 27 años quien era acompañada por dos menores de 8 y 6 años, todos vecinos de esta ciudad. Como consecuencia del siniestro sufrieron lesiones leves todas las partes intervinientes.
  • Siendo las 21,40 horas de ayer en el cruce de calles San Martín y Berutti, formaron parte de un accidente de tránsito el automóvil Peugeot 206 conducido por Rosana Elizabet Monti de 30 años, y la motocicleta Honda Wave guiada por Ramon Muñez de 47 años, ambos con domicilio en nuestra ciudad. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte resultó lesionado.

Delito contra la propiedad en San Carlos Sud

En horas de la noche de la víspera personal de la Sub Comisaría 6ª tomó conocimiento sobre la ocurrencia de un delito contra la propiedad en un domicilio de la localidad de San Carlos Sud. Una vez en el lugar se entrevistaron con la moradora del domicilio, quien manifestó que al regresar a su hogar observó que las luces se encontraban encendidas, y al ingresar encontró las habitaciones desordenadas, notando la faltante de una notebook y algunos objetos de valor. Se dio intervención al personal del Grupo Técnico Criminalístico de esta Unidad Regional XI, y a la Agrupación de Unidades Especiales.

Relaciones Policiales U.R.XI