• En la tardecita del viernes la llamada Kunz Patricia de 31 años de edad, circulaba en su motocicleta Yamaha Cripton por calle Pueyrredón y entre sus similares Alberdi y R. Peña, quien  enviste un can, propiedad de una vecina de este medio quien no llevaba a su perra con las medidas de seguridad correspondientes. Como consecuencia de la caída la motociclista debió ser asistida y trasladada por el Servicio de Emergencias 107 al Samco local con lesiones de carácter graves.
  • A las 11.50 del día sábado, en el cruce de A. Aufranc y 1° de Mayo colisionaron un automóvil Fiat Palio conducida por Sebastian Bertolotti  de 30 años, acompañado por su esposa de 28 años y una motocicleta Honda Wave guiada por Monica Aquatti de 42 años, todos vecinos de este medio. Resulto solo con lesiones de carácter leves la conductora del menor rodado.
  • En el mediodía del viernes, en calle San Martin al 2600 se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil VW Gol, conducido por Alejandro Oldani de 28 años y motocicleta Honda Wave, guiada por Rodrigo Villalba de 22 años acompañado por una joven de 18 años. En el lugar fueron asistidos por personal de Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron a los ocupantes de la moto al Hospital Suchon con lesiones de carácter leves.

Relaciones Policiales U.R.XI