Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Motociclista choca a Policía de transito en control vehicular. *Incendio en el depósito en una casa familiar de Progreso.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Siendo las 19,40 horas del día de la víspera de Navidad, en la intersección de calles Castelli y Crespo de Esperanza, colisionaron el automóvil Peugeot 508 conducido por Victor Sarmiento de 58 años y la motocicleta Gilera Smash guiada por Guillermo Korell de 40 años, quien transportaba a su hija de 14 años de edad, todos vecinos de nuestra ciudad. A raíz del impacto los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.

Motociclista choca a Policía de transito en control vehicular

En la tarde del día Martes, cerca de las 15 hs en el Balneario Camping Municipal en la ciudad de Esperanza, momentos en que personal de policía de tránsito municipal llevaban a cabo sus función de prevención, intentan detener la marcha a una motocicleta Honda 150 cc., conducida por un joven de 18 años de edad, el cual trata de evadir el control con una maniobra riesgosa y embiste a un inspector municipal. A raíz del choque, el personal actuante sufrió lesiones y debió ser asistido y trasladado a un centro asistencial de este medio. Por disposición del Juzgado en turno, se procedió al secuestro de la motocicleta, siendo trasladada al Destacamento Policial N° 1  del Barrio La Orilla junto a su propietario quien no sufrió lesiones, a los fines sumariales de rigor.

Incendio en el depósito en una casa familiar de Progreso

En horas de la mañana de la víspera, alrededor de las 8 hs, personal de la Sub Comisaría 5ª de la localidad de Progreso, tomó conocimiento de un principio de incendio en una vivienda ubicada en calle Esperanza al 200. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el propietario de la finca, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio junto a su señora y sintió un fuerte estruendo, inmediatamente pudo observar que una habitación que utiliza como depósito se había prendido fuego. El foco ígneo se logró controlar por vecinos que se encontraban en el lugar y posteriormente con la asistencia de un camión regador de la comuna local. A raíz del siniestro no resultaron personas lesionadas, solo daños materiales. Se realizan las tareas investigativas a los fines de establecer el origen y causa del incendio.

Relaciones Policiales U.R.XI