Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Arrebatador tras las rejas.

Accidente de tránsito en Esperanza

Cerca de las 18 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles San Martín y Lehmann entraron en colisión un automóvil Chevrolet Meriva conducido por LUIS GAIDO de 60 años y una motocicleta guiada por MARIA FELICE de 42 años quien transportaba a una joven de 19 años, todos vecinos de Esperanza. A raíz del choque, ambas ocupantes del rodado de menor porte resultaron con lesiones.

Arrebatador tras las rejas

Minutos antes de las 20 hs del día de Navidad, una vecina de Esperanza de 32 años al caminar por la ciclo vía de Ruta Provincial N° 70 de zona oeste, es sorprendida por un joven, que con el uso de la fuerza, forcejea y le arrebata su cartera que contenía un teléfono celular y elementos personales. Personal de Comando Radioeléctrico, con los datos fisionómicos y de vestir del autor aportados por la víctima, logran detener a un sujeto de 23 años, oriundo de nuestra ciudad, a quien se le incauta en la requisa personal un celular con similares características al sustraído. Posteriormente se procedió al traslado del arrebatador a sede de Comisaría 1ª

Relaciones Policiales U.R.XI