Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  *Incendio en depósito de Esperanza. *Accidente de tránsito en Esperanza. *Secuestro de motocicleta en Esperanza.

Incendio en depósito de Esperanza

En la mañana de ayer personal de Comisaria 1ª tomo conocimiento que en un depósito de calle de Las Naciones al 1600 se estaba produciendo un incendio. Comisionados al lugar se pudo observar que personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad estaban trabajando en el lugar del siniestro, tratándose de un depósito para almacenar maderas. Gracias a la tarea de los Bomberos el foco ígneo fue sofocado rápidamente, lamentando solo pérdidas materiales.

Accidente de tránsito en Esperanza

Cerca de las 13 hs de la víspera, en la esquina conformada por las calles Moreno y 3 de Febrero, entraron en colisión dos motocicletas; una Guerrero conducida por DANIELA WILLINER de 50 años y una Motomel guiada por CARLOS BENGOECHEA de 34 años, ambas partes vecinos de este medio. A raíz del choque el motociclista fue asistido y trasladado al Samco local por lesiones leves.

Secuestro de motocicleta en Esperanza

En horas de la mañana de ayer, personal de Comando Radioeléctrico UR XI al encontrarse realizando tareas de prevención en forma de patrullaje por barrio Norte de nuestra ciudad, y al hacer paso por inmediaciones de calle Alem y Alberdi, observaron una motocicleta entre los pastizales del lugar. Pudiendo establecer que se trataría de una motocicleta Honda Wave color negra, evidenciando daños en el tambor de encendido. Ante la posibilidad que se trate de un hecho delictivo se procedió al legal secuestro y traslado del rodado hasta sede de Comisaría 1° a los fines de entregársela a su verdadero dueño (Fotos).

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI