Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Humboldt. *Menores sustraen motocicleta en Esperanza.

Accidente de tránsito en Humboldt

Pasadas las 20 hs de ayer, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Sarmiento de Humboldt, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Toyota Corolla conducido por MILO SCHANER de 73 años de esa localidad y una motocicleta Motomel guiada por PATRICIO RAMIREZ de 18 años, vecino de Colonia Rivadavia. A raíz del choque, el joven motociclista resultó con lesiones leves.

Menores sustraen motocicleta en Esperanza

En horas de la noche de la víspera, un vecino de 25 años da cuenta al Comando Radioeléctrico que personas ignoradas le habrían sustraído su motocicleta que se hallaba estacionada con las llaves de encendido colocadas en inmediaciones al parque de la Agricultura. Puesto en marcha el operativo cerrojo y con conocimiento del hecho todas las unidades de patrullajes, en las primeras horas de la madrugada de hoy se pudo detener en barrio oeste a dos menores de 16 años con la motocicleta sustraída. Procediendo al legal secuestro de una Honda Biz color roja y al traslado de los menores en calidad de Detenidos Comunicados a sede de Comisaría 1° a los fines sumariales de rigor (Foto).

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI