• En las primeras horas de la víspera siendo las 05,20 horas, en calles Sarmiento y Cullen de Esperanza fueron partes de una colisión el automóvil Fiat Uno conducido por ULISES CARLOS SIRINI de 37 años, y la motocicleta Honda Wave guiada por ESTEFANIA ISABEL HANG de 25 años, ambos vecinos de esta ciudad. La conductora de la motocicleta fue trasladada al Hospital local debido a las lesiones sufridas.
  • Siendo las 16,55 horas de la tarde de ayer en calle Castelli y Janssen de Esperanza, fueron partícipes de una colisión la camioneta Ford F- 100, conducida por JAVIER MARCELO SANCHEZ de 36 años, y la motocicleta Zanella ZE 110 c.c., guiada por NAHUEL SEBASTIAN CASAY de 19 años, vecinos de nuestro medio. Médico de Policía en Turno certificó en CASAY lesiones leves.
  • En horas de la mañana de ayer, siendo las 08,30 horas, en calles Simón de Iriondo y Cavour de Esperanzacolisionaron el camión Ford Cargo 1722 perteneciente a una empresa de nuestra ciudad, el cual era conducido por HECTOR CARRIZO, de 52 años y la motocicleta Guerrero 150 cc., guiada por CESAR GOMEZ de 25 años, ambos vecinos de Esperanza. Resultando el motociclista con lesiones.
  • Siendo las 18,30 horas de ayer, en la intersección de las calles Córdoba y Mitre de San Carlos Centro, participaron de un accidente de tránsito, el automóvil Peugeot 206 conducido por VALENTIN FEDELE de 20 años, y una motocicleta Motomel guiada por PABLO FIEDEL VERGARA de 26 años, quien era acompañado por ALEJANDRA CARBONE de 32 años, todos vecinas de esa ciudad. A raíz de la colisión, los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones leves.
  • Hora después, en la misma ciudad, precisamente en el cruce de las calles Scalabrini Ortiz y Corrientes de San Carlos Centro, MARTIN RENE ZURSCHMITEN de 21 años, vecino de la localidad de San Carlos Sur, al encontrarse circulando en su motocicleta Yamaha YBR 125 c.c., se le cruzó un can del cual se desconoce propietario, por lo que se cayó a la carpeta asfáltica sufriendo lesiones que no revisten gravedad.
  • Alrededor de las 19,30 en Ruta 70 a la altura del Km 10, colisionaron un automóvil Renault 18 conducido por RAUL CEFERINO ROMERO de 35 años, y la motocicleta Motomel Shua CX 150 cc., guiada por un menor de 14 años de edad, acompañado por Rodrigo Zárate de 19 años, todos domiciliados en zona Rural de Empalme San Carlos. Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta sufrió lesiones.

Relaciones Policiales U.R.XI