El coordinador general de la Región 3, Dr. Carlos Suarez, e integrantes del equipo técnico del Nodo Santa Fe, visitaron la Comuna de Franck al efecto de ponerse a disposición de la gestión de gobierno comunal como ámbito de gestión en el marco del proceso de descentralización llevado adelante por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe..
De la reunión surgió una nutrida agenda de trabajo conjunto en lo que respecta a obra pública, cultura y educación, salud y fortalecimiento institucional. En dicha ocasión el presidente comunal, Oscar Ritter, estuvo acompañado por Luis Arnoldt y Graciela Rossi, tesorero y secretaria respectivamente de la Comisión Comunal, por el secretario de gobierno, Gastón Gardiol, el tesorero de la Comisión Comunal, Luis Arnoldt, el director de cultura, educación y deporte, Julián Ovando y la coordinadora de la dirección de cultura, educación y deporte, Luciana Ferreyra.
“Este tipo de reuniones de trabajo son realmente importantes, ya que nos permiten obtener una visión de la necesidades locales, para acompañar las gestiones ante cualquier dependencia del gobierno provincial”, sostuvo Suarez al finalizar la reunión. A la vez que Oscar Ritter le manifestó “un agradecimiento especial y el compromiso de trabajar mancomunadamente, no solo pensando en Franck, sino en la necesidad de potenciar la región”.

Fuente Prensa Comuna de Franck