Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Personal Policial salva la vida de un vecino. *Detenido tras robar en una vivienda de Colonia San José.

Personal Policial salva la vida de un vecino

Pasado el mediodía de ayer, efectivos policiales de Comando Radioeléctrico, son alertados a través de los servicios de emergencia que en una vivienda de barrio Sur de la ciudad de Esperanza, una persona de sexo masculino se encontraba exaltado y con evidente intensiones de quitarse la vida. Arribado personal al lugar, luego de varios llamados y al no ser atendidos por persona alguna debió irrumpir en la vivienda, una vez en el interior de la misma, observaron un vecino de 30 años con una cuchilla en su poder atentando contra su integridad física, por lo que los agentes policiales lograron reducirlo y sacarle el elemento cortante. Se procedió al legal secuestro del cuchillo y al traslado del joven a un nosocomio de la ciudad de Santa Fe para su mejor atención. Médico de Policía en turno certificó varias lesiones cortantes en su cuerpo.

Detenido tras robar en una vivienda de Colonia San José

Minutos antes de las 17 hs de la víspera, personal policial del Destacamento N° 13 con jurisdicción en Colonia San José, encontrándose de patrullaje por la autovía de Ruta Nacional N° 19 altura km 7, observan a dos jóvenes en una motocicleta frente al portón de una casa en actitud sospechosa, momentos dónde uno de ellos advierte la presencia de los uniformados y rápidamente emprende la fuga ingresando en un campo sembrado con maíz perdiéndose entre los mismos. El joven restante, manifestó ser de la ciudad de Santo tomé de 18 años, vecino de barrio Las Vegas. Se procedió a realizar una amplia recorrida por el maizal a fines de dar con el prófugo, no logrando ubicarlo, encontrándose una bolsa con un taladro, cable, mandril, y otros elementos que habrían sido sustraídos en la vivienda. Se procedió al arresto del joven de Santo Tomé y al traslado del mismo junto con la motocicleta Motomel 100 c.c., a sede policial, en averiguación del hecho y para la prosecución de actuados. Se realizan las tareas investigativas pertinentes a fines de ubicar a la otra persona involucrada.

Relaciones Policiales U.R.XI