Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Arrebatador preso en San Carlos. *Prevención en Las Colonias.

Arrebatador preso en San Carlos

Minutos antes de las 8 hs de la mañana del sábado, una vecina de 60 años de la localidad de San Carlos Centro alerta a los móviles del Comando Radioeléctrico Zona Sur, que momentos antes, al circular en su bicicleta por el ejido urbano es sorprendida por un motociclista, el cual le sustrae el bolso que llevaba en el canasto y se da a la fuga a alta velocidad. Muñidos de los datos fisionómicos y de vestir, los efectivos de la Comisaría 2° pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un joven de 24 años, domiciliado en esa ciudad. Posteriormente, se hicieron presente en el domicilio del supuesto autor, quien interiorizado de la visita policial, hizo entrega en forma voluntaria de los objetos robados, entre ellos, un bolso que contenía: un celular, tarjetas de crédito, tarjeta de débito y dinero en efectivo.

Prevención en Las Colonias

Durante el pasado fin de semana, se llevaron cabos distintos operativos y controles vehiculares de prevención en rutas y accesos en las localidades del Departamento Las Colonias, el día viernes personal del Destacamento N° 1 La Orilla, procedió al legal secuestro en su jurisdicción de una motocicleta Yamaha, que consultado al sistema de cómputos de esta Jefatura UR XI se pudo establecer que sobre la misma pesaba Pedido de Secuestro por robo en perjuicio de un esperancino. El día sábado por la mañana, efectivos de la Sub Cria. 18° al patrullar por barrio Unidos observan en aparente estado de abandono una moto Zanella 90 c.c., procediendo al traslado a sede policial. En las primeras horas del domingo, personal de Comando Radioeléctrico desde la esquina de Moreno y P. Kredder procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta tipo scooter que se hallaba sin medidas de seguridad. En horas de la tarde de ayer, en el operativo de Ruta N° 70, altura estación peaje de Colonia Pujol, se procedió al secuestro de tres motos vehículos y al traslado de sus conductores por no poseer la documentación correspondiente, contando uno de ellos con pedido de la Justicia de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI