Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en la región. *Detenidos tras robar en Franck.

Accidentes de tránsito en la región

  • Minutos antes del mediodía de ayer, en el cruce de las calles A. Aufrank y Mitre de Esperanza entraron en colisión una motocicleta Yamaha 125 c.c. guiada por DIEGO HOFSTETTER de 21 años y un automóvil Chevrolet Astra conducido por ENRIQUE MONTU, mayor de edad, ambos domiciliados en este medio. Resultando sin lesiones ambos conductores.
  • Pasadas las 13 hs de la víspera, en la esquina conformada por las calles Dr. Gálvez y N. Schneider de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Ford Escort conducido por FEDERICO ERNI de 21 años, domiciliado en esta ciudad y una motocicleta Honda 250 c.c. guiada por RICARDO SEQUEIRA de 28 años, oriundo de Santa Fe. A raíz del choque, el motociclista resultó con lesiones graves.
  • Cerca de las 07.30 de la mañana de ayer, en la autovía de Ruta Nacional N° 19, a la altura de ingreso a la localidad de Sa Pereira. Formaron parte de un accidente de tránsito, un colectivo Scania de transporte de pasajero conducido por HUGO NESSIER de 37 años, oriundo de Monte Vera y una bicicleta guiada por ANA TAPPARO mayor de edad, vecina de ese medio. La ciclista fue asistida y trasladada al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe debido a la complejidad de sus lesiones.
  • En horas de la tarde de ayer, siendo las 17.30 hs, en la intersección de las calles 9 de Julio y M. Manfredi de Franck, participaron de un accidente de tránsito un automóvil VW Gol conducido por PAOLA BERTOSSI de 30 años y una bicicleta guiada por una menor de 14 años, ambas partes domiciliadas en ese medio. Resultando con lesiones leves la joven ciclista.

Detenidos tras robar en Franck

Pasadas las 18 hs de la tarde de ayer, una vecina de la localidad de Franck alerta a los efectivos de la Comisaría 4° que un masculino mayor de edad, momentos antes había sustraído su bicicleta Rural Bike de la vereda de su domicilio. Posteriormente se inició un operativo cerrojo con la participación de la Sub Comisaría N° 11 de San Agustín, dónde minutos después, el móvil apostado en ruta provincial N° 6 al Sur de la localidad, observa un automóvil color blanco transportando una bicicleta con similares características a la sustraída. Detenida su marcha, resultó ser un Opel K 180 cuyo conductor era un masculino de 25 años acompañado de una joven de 18 años, ambos oriundos de barrio Barranquita de la ciudad de Santa Fe. Se procedió al secuestro de la bicicleta y del automóvil en que se conducían, la pareja fue trasladada a sede policial en calidad de detenidos.

Relaciones Policiales U.R.XI