El goleador histórico de Liga Esperancina de Fútbol, campeón 2012 con Atlético de Franck, está jugando el Torneo del Interior para Libertad de San Jerónimo Norte. El pasado domingo el conjunto «valesano» igualó en San Carlos 2 a 2 con Central y fiel a su costumbre Córdoba se anotó con un gol. El esperancino analizó el debut de Libertad de San Jerónimo Norte en el Torneo del Interior.
Por la Zona 46 del Torneo del Interior los representantes de Liga Esperancina de Fútbol, Central de San Carlos y Libertad de San Jerónimo Norte, debutaron con un empate en dos goles.
Sebastián Córdoba, refuerzo de Libertad para el Torneo del Interior, se anotó con un gol para su equipo. Luego de los noventa minutos y en diálogo con medios de comunicación expresó: «El partido fue parejo, entiendo que tuvimos mas posibilidades de gol y en lo personal es importante convertir pero debo reconocer que marré ocasiones claras para marcar.
En este tipo de encuentros donde nadie te regala nada es importante generar situaciones de gol y rescatar un punto de visitante es destacable para arrancar la competencia.
Empezamos con el pie derecho pero debemos mejorar muchas cosas y eso lo lograremos con el correr de los entrenamientos y partidos. Estuvimos dos veces arriba en el marcador y pudieron empatarnos y eso debe ajustarse, como yo arriba ser más efectivo más allá que muchas veces el arquero adivine la intensión.
El debut fue bueno los dos equipos regalamos un buen espectáculo, ahora debemos pensar en el próximo partido aprovechando el trabajo de la semana para seguir creciendo», finalizó el delantero de Libertad.
El próximo domingo por la segunda fecha de la Zona 46 del Torneo del Interior en su estadio, Libertad de San Jerónimo Norte, recibirá a La Salle Jobson de Santa Fe que en el debut derrotó a Santa Fe FC por 3 a 2 y es el líder de la zona con 3 unidades.

Fuente Prensa LEF