Por la segunda fecha del Torneo del Interior Central de San Carlos de visitante enfrentó a Santa Fe FC. Por la Zona 46 de la competencia, el conjunto de la capital santafesina derrotó a Central por 1 a 0 con gol de Cristian Oviedo a los 34 minutos del segundo tiempo.
Por la segunda fecha de la Zona 46 del Torneo del Interior, Santa Fe Fútbol venció a Central de San Carlos 1 a 0. El único tanto del partido lo marcó Cristian Oviedo en el complemento.
Si bien el conjunto santafesino fue claro dominador del partido, el conjunto visitante tuve algunas chances para poder marcar pero el arquero local Pérez tuvo una buena tarde y respondió a cada exigencia.
Con esta victoria los comandados por Martín Mazzoni alcanzan temporalmente la línea de La Salle en la cima de la tabla de posiciones.
Mañana desde las 19 la fecha se completa con el duelo entre Libertad de San Jerónimo Norte y La Salle.

Síntesis

Santa Fe Fútbol Club 1

Lisandro Pérez; Cristian Oviedo, Martín Minella, Fabricio Somavilla y Federico Buschiazzo; Leandro Mayenfisch, Rodrigo Cariaga, Alan Oliva y Juan Martínez; Lucas Sarabia y Jehiel Romitti. DT: Martín Mazzoni.

Central San Carlos – 0

Nicolás Berutti; Mauricio Podda, Maximiliano Grosso, Lorenzo Ceballos y Jesús Artaza; Ronald Garutti, Maximiliano Yost, Germán Grenón y Hernán García; Pablo Guri y Jorge Agostinelli. DT: Diego Milacher.

  • Gol: en el segundo tiempo; a los 34 min. Oviedo (S).
  • Cambios: Lautaro Jara por Oliva, Facundo Bellini por Martínez y Federico Álvarez por Sarabia (S). Andrés Marraiso por Guri, Juan De Olivera por García y Daniel Pereyra por Artaza (C).
  • Cancha: Santa Fe Fútbol.
  • Árbitro: Gustavo Villota (Paraná).

Fuente: Fútbol de Santa Fe / Ignacio Vergara.