El mandatario local, Oscar Ritter, visitó el Hogar de Ancianos para habilitar dos nuevas unidades splits de 6.000 frigorías cada una de ellas.
Teniendo en cuenta las altas temperaturas y los golpes de calor que se están registrando durante éste verano y su impacto sobre los mayores, la Comisión Comunal decidió avanzar en la compra de dos nuevos equipos de aire acondicionado, para cubrir la necesidad que planteaba la Asociación de Ayuda a Niños y Ancianos, y familiares de las personas que residen en el lugar.

Cabe destacar, que las tres mutuales de la localidad, Mutual del Club Atlético Franck, Mutual La Fraternal y Mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt, también colaboraron con aportes económicos para facilitar la compra de mencionados equipos.
En el lugar, Ritter expresó la voluntad de seguir trabajando en conjunto con las financieras, con las empresas de la localidad y con distintos actores de nuestra comunidad, para ayudar al crecimiento de nuestras instituciones y generar recursos para volcarlos en distintas áreas, como por ejemplo en educación, en donde con el aporte de diversas entidades e industrias, hoy existe un Programa de Becas Estudiantiles para apoyar e incentivar a nuestros jóvenes estudiantes.
Asimismo, Néstor Lorenz, presidente de A.A.N.A., agradeció a la comuna local por la ayuda brindada y por la predisposición para ocuparse de los problemas y necesidades de la Asociación.
Del encuentro participaron también, representantes de las mutuales, autoridades comunales y miembros de la comisión directiva del Hogar de Ancianos.

El móvil de FM Spacio dialogó con el presidente de Comisión Comunal de Franck, Sr. Oscar Ritter y el presidente de la Asociación de Ayuda a Niños y Ancianos del Hogar de Ancianos «Virgen del Rosario» (A.N.A.A), Sr. Nestor Lorenz quienes realizaban los agradecimientos correspondientes a las empresas e instituciones que colaboraron.

Pausado