Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. *Control vehicular con detenido y secuestro en Esperanza. *Se investiiga robos de motociletas y se recupera una moto.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • En la siesta del viernes se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Ameghino y Brasil, en el que colisionaron una camioneta Chevrolet S10, conducida por MIGUEL LEIZZA de 51 años de edad, y una moto Zanella 110 cc. guiada por ROSANA HUPPENMEYER, de 37 años de edad, ambos partes de esta ciudad. La conductora del menor rodado fue asistida y traslada por el Servicio de Emergencias 107 con lesiones de carácter leves.
  • El pasado viernes cerca de las 20.30 hs, en el cruce de las calles 9 de Julio y Brown, entraron en colisión un automóvil VW Gol Trend, conducido por DUILIO SPIES de 41 años y una motocicleta Guerrero Trip 110cc. guiada pór EDUARDO EIMULLER de 18 años quien transportaba a su sobrino de 8 años, todos vecinos de este medio. A raíz del choque, los ocupantes del rodado de menor porte resultaron con lesiones leves.
  • Pasadas las 6 hs de la mañana del sábado, en la intersección de calles Dr. Gálvez y Rivadavia formaron parte de un accidente de tránsito, un auto Fiat Uno conducido por CRISTIAN SATLER de 40 años, domiciliado en San Jerónimo Norte y una motocicleta Guerrero Trip 110cc. conducida por una joven de 17 años quien transportaba a otro adolescente de la misma edad, ambos de Esperanza. Medico de policía en turno certifico en la conductora de la moto lesiones de carácter graves y en su acompañante lesiones leves.
  • En horas del mediodía del domingo, en la esquina que conforman las rutas provinciales N° 6 y N° 70, participaron de un accidente de tránsito, un automóvil VW Suran conducida por DAVID GOROSITO de 31 años quien transportaba a un masculino de 40 años, ambos de Rafaela, siendo la otra parte, una motocicleta Guerrero guiada por RAUL PIRIS de 26 años, vecino de este medio. Resultando con lesiones leves el motociclista.

Control vehicular con detenido y secuestro en Esperanza

En las primeras horas de la noche del sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI junto con Inspectores Municipales al encontrarse realizando control vehicular en barrio Norte, observan a un motociclista que circulaba sin el casco de seguridad obligatorio, razón por la cual, los funcionarios actuantes tratan de detenga su marcha, caso contrario, dicho masculino acelera a gran velocidad el rodado, realizando maniobras riesgosas para su integridad y terceros, intentando evadir el operativo, embistiendo a uno de los efectivos policiales. Posteriormente se procedió a la detención de un esperancino de 21 años y al secuestro de la motocicleta Gilera 110 c.c., siendo trasladado a sede policial.

Se investiiga robos de motociletas y se recupera una moto

Durante el transcurso de los días Sábado y Domingo, vecinos de la ciudad de Esperanza fueron víctimas de delitos de hurto debido a que personas desconocidas le sustrajeron sus motocicletas una Honda CG Titan 150 cc., y la otra marca Honda Wave, ambas de color negro, los delitos fueron llevados a cabo en los Barrios Norte y Este de este medio. Personal de la Unidad de Unidades Especiales se encuentra abocado a las tareas investigativas correspondientes a fin de establecer los autores los presentes hechos. Efectivos de Comando Radioeléctrico encontrándose de recorridas en Barrio Norte recuperó un motocicleta Guerrero Trip 110 cc., la cual una vez finalizados los trámites procesales de rigor, fue inmediatamente restituída a su propietario.

Relaciones Policiales U.R.XI