• Siendo las 08 horas de la mañana de ayer en la Autovía Nacional N° 19 altura acceso a la localidad de San Jerónimo del Sauce, por causas establecer un vecino de la localidad de Laguna Paiva de 51 años, perdió el control de su automóvil Fiat Idea sufriendo un vuelco, al momento del accidente era acompañado por su esposa y dos menores de 8 y 13 años de edad. Como consecuencia del siniestro sufrieron lesiones leves la Señora y uno de los menores.
  • Pasado el mediodía de la víspera, en la autovía N° 19 intersección con el ingreso hacia la localidad antes mencionada, fueron partes de un accidente de tránsito la motocicleta Honda 110 c.c., conducida por un hombre de 34 años, con domicilio en ese medio, siendo la otra parte interviniente la camioneta Toyota conducida por un vecino de la ciudad de San Carlos Centro, quien era acompañado por otro hombre de 43 años y tres mujeres una de ellas menor de edad, a raíz de lo sucedido todos los involucrados fueron trasladados al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Alrededor de las 14,30 horas de ayer en la intersección de calles 1° de Mayo y Cullen de Esperanza, por causas que se investigan fueron partes de un accidente la motocicleta Suzuki AX 100 cc., guiada por un menor de edad y el automóvil Peugeot 206 conducido por una persona de sexo masculino de 51 años, ambos domiciliados en esta ciudad. Médico de Policía en turno certificó lesiones graves en el conductor del rodado de menor porte.

Relaciones Policiales U.R.XI