Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Detienen a hombre armado en el interior de comercio.

Accidentes de tránsito

  • Siendo las 04 horas de la madrugada del jueves sobre Ruta Provincial N° 6, a un kilómetro de la finalización del ejido urbano de San Carlos Sud, protagonizó un accidente de tránsito un hombre de 30 años de edad domiciliado en la localidad de Gessler, quien se conducía en una motocicleta Yamaha 125 cc., quien habría colisionado con un animal vacuno. El motociclista, debió ser trasladado a un nosocomio de la ciudad de San Carlos Centro debido a la gravedad de las lesiones sufridas
  • Pasadas las 06 horas de la mañana de ayer, en la intersección de calles General Paz y A. Aufranc de Esperanza, por causas a establecer fueron partes de un accidente de tránsito el automóvil Renault 11 conducido por una señora de 63 años, quien era acompañado por otra ciudadana de 48 años, y la motocicleta Yamaha XTZ 125 c.c., guiada por un joven de 25 años de edad. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Detienen a hombre armado en el interior de comercio

En la noche de ayer, personal de la Comisaría Segunda, se hizo presente en un local comercial de una importante cadena de electrodomésticos sita en calle 25 de Mayo y Lorenzo Novero de San Carlos Centro, a raíz de la activación de la alarma de seguridad, en el lugar observaron que la puerta del negocio se encontraba forzada y a escasos metros un hombre, lo que llamó la atención de los efectivos, por lo que se procedió a realizar una requisa palpárea en el mismo, encontrando entre sus prendas un revólver calibre 38 largo, con su tambor cargado, como así también una pinza y un punzón metálico, elementos que interesan a la causa, por lo que se procedió
a la aprehensión de este hombre de 62 años, vecino de San Carlos Centro, hasta la sede policial. Se labran actuaciones con intervención de la Fiscalía correspondiente.

Relaciones Policiales U.R.XI