Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

Sarmiento

Siendo las 18 horas del viernes, fueron partícipes de un accidente de tránsito, más precisamente en el cruce de calles Belgrano y Moreno, una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de 43 años, oriundo de la localidad de Casilda, y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una vecina de esa localidad de 19 años de edad, quien sufrió lesiones leves, por lo que debió ser trasladada hasta el hospital local para su mejor atención. Se dio conocimiento a la Fiscal en Turno.

San Carlos Centro

  • Durante el transcurso del mediodía del sábado, en la intersección de calles 13 de Mayo y Lorenzo Bessone de esa ciudad, por causas a establecer colisionaron el automóvil Fiat Siena conducido por un vecino de 45 años de edad, y la motocicleta Honda Biz guiada por otro hombre de 37 años, este último como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves. Se dio intervención a la Fiscal correspondiente por jurisdicción.
  • Horas después, pasadas las 17 en calle Belgrano entre sus similares Weihmüller y Tucumán, colisionaron el automóvil Renault 18 conducido por un joven de 24 años vecino de la localidad de San Carlos Norte, siendo la otra parte interviniente la motocicleta Honda Biz 125 cc., guiada por una mujer de 30 años oriunda de San Carlos Sud. Médico de Policía en turno certificó lesiones leves en la conductora del rodado de menor porte.

Esperanza

  • Pasado el mediodía del viernes, por causas que se investigan, en el cruce de calles Libertad y Brigadier López, fueron partes intervinientes de un accidente, la camioneta Toyota Hilux conducida por un vecino de la localidad de Humboldt de 34 años, siendo la otra parte la motocicleta Honda Wave guiada por una vecina de nuestra ciudad de 24 años, la cual sufrió lesiones leves. Se dio intervención a la Fiscal correspondiente por jurisdicción.
  • Durante las primeras horas del sábado en el cruce de las rutas Provinciales N° 70 y 6, formaron parte de un accidente vial el automóvil Peugeot 504 conducido por un joven de 24 años oriundo de la localidad de Hipatia, el mismo era acompañado por su esposa de 20 años y su dos hijos y dos sobrinos todos menores de edad, la otra parte interviniente fue la motocicleta Honda Biz guiada por un menor de 14 años de edad vecino de nuestra ciudad, quien fue trasladado al Hospital Alassia de la ciudad de Santa Fe, debido a las lesiones que presentaba. Se dio intervención a la Fiscal correspondiente por jurisdicción.
  • Siendo las 01.45 horas de la madrugada del domingo sobre calle Brigadier López en su intersección con calle Bessone de esta ciudad de Esperanza colisionaron una motocicleta Rouser 220 F en la cual se trasladaban dos hombres de 45 y 43 años de edad, quienes se cayeron del rodado debido a que un se les cruzó un equino y al intentar esquivarlo, el conductor del vehículo perdió el control de su conducido impactando en la carpeta asfáltica. Como consecuencia de lo acaecido uno de los motociclistas sufrieron lesiones leves.

Progreso

Siendo las 11 horas de la víspera, tuvo ocurrencia en la Ruta Provincial N° 80 S a la altura de los Puentes jurisdicción de Sarmiento – Santo Domingo, un accidente del que fueron partícipes una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 33 años, quien se encontraba acompañado por dos menores de 16 y 17 años todos, domiciliados en la localidad de La Brava, Según los dichos del conductor quien transportaba un tráiler, se le habría roto la lanza de enganche por lo cual perdió el control de su conducido sufriendo varios vuelcos y como consecuencia de lo sucedido los menores resultaron lesionados, no revistiendo gravedad. Se dio intervención a la Fiscal correspondiente por jurisdicción.

Relaciones Policiales U.R.XI