El Karting Santafesino del Río Salado inició el Campeonato 2014, en el Circuito Comunal “Jorge Marengo”, de la localidad santafesina de Suardi.
Con la participación de varios pilotos franckinos donde se destaca la victoria de Leonardo Hang en la 4 tiempos Senior y el tercer puesto de Franco Perussini en la 110 escuela.
Además participaron en la categoría 150 Kayak Guillermo Rathge quien culminó séptimo, Claudio Vogt, que retornando a la actividad debió abandonar, Adrián Erni finalizó cuarto en la final B, mientras que Hernán Hang, quien largaba en primer lugar, quedó detenido en el momento de la partida y fue impactado por algunos participantes, sin consecuencias físicas para él.
Además Hernán corrió en la Super Promo donde a pesar de ser competiotivo debió abandonar.
Para cerrar el informe de nuestros pilotos Nahuel Donna disputó la competencia de la 4 tiempos junior donde culminó en el sexto puesto
Es la primera vez que la categoría abre el juego en la zona del noroeste provincial,  haciéndolo en competencia nocturna y con muy buena cantidad de pilotos, en esta oportunidad se presentaron 118 competidores de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero.
Durante la tarde se realizaron las tandas de entrenamientos y clasificación, mientras que las series y finales se corrieron con luz artificial.
A pesar que desde  las 21.30hs se produjeron lloviznas intermitentes el desarrollo del cronograma se completó con normalidad.