Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *In fraganti de Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasadas las 21 horas de la víspera, en Ruta Provincial N° 70, altura Colonia Pujol, más precisamente en el primer aliviador del puente del río Salado, fueron partes de un accidente de tránsito, un colectivo Mercedes Benz conducido por NORBERTO BOETO de 45 años, oriundo de la ciudad de Rafaela y una bicicleta guiada por JUAN SANTOBEÑA de 48 años, vecino de Recreo Sur. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

In fraganti de Esperanza

Cerca de las 01,30 horas de la madrugada de hoy, vecinos del Barrio Norte advierten al llegar a su domicilio a tres sujetos, dónde uno de ellos se hallaba en el interior de su automóvil VW Polo con evidentes intenciones de sustraer elementos, logrando retener a uno de ellos, mientras que los restantes se dieron a la fuga. Efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI, procedió a identificar al menor de 14 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad y al traslado a sede policial junto con un ciclomotor Garelli y una bicicleta en la que se movilizaban. Finalizada las tareas de rigor, el menor fue entregado a su progenitora.

Relaciones Policiales U.R.XI