Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Herido de arma blanca en Esperanza. Detenido in fraganti en Esperanza

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Minutos antes de las 8 hs de la mañana del viernes, en el cruce de las calles San Martín y 3 de Febrero, colisionaron un utilitario Citroën Berlingo conducido por PEDRO HUBER de 22 años y una motocicleta Guerrero guiada por MARCELA KERN de 35 años de edad, quien transportaba a dos menores de 11 años, todos domiciliados en Esperanza. A raíz del impacto, una de las menores sufrió lesiones graves, y la conductora del vehículo de menor porte lesiones leves.
  • Pasadas la 18 hs del mismo día, en la intersección de calles 25 de Mayo y Belgrano, por causas a establecer fueron partícipes de un accidente de tránsito un automóvil Volkswagen Gol conducido por PABLO EBERHARDT de 31 años, vecino de la localidad de Nuevo Torino y una motocicleta Honda 125 c.c., guiada por HORACIO BORDON de 60 años vecino de nuestro medio, quien sufrió lesiones leves, como consecuencia de la colisión.
  • Cerca de las 20 horas, también del viernes, en calle Simón de Iriondo al 6000, participaron de un accidente BELEN MAIDANA de 18 años, quien se conducía en su bicicleta junto a su hijo de 1 año de edad y una motocicleta Honda Wave, guiada por BETIANA BELIZ de 31 años, todos vecinos de esta ciudad. Médico de Policía en turno certificó lesiones leves en el menor.
  • Siendo las 10,30 horas del sábado, en el cruce de Ruta Provincial N° 6 y Avenida de Los Colonizadores, un niño de 13 años que se dirigía en bicicleta fue colisionado por un utilitario Saveiro blanco, quien asistió al menor en una primera instancia para luego retirarse del lugar, como consecuencia del impacto el joven sufrió lesiones leves. Se investiga la identidad del conductor del vehículo de mayor porte.
  • En horas de la tarde, también del día sábado, siendo las 17 hs, en la intersección de calles San Martín y 12 de Octubre, colisionaron el automóvil Fiat Palio conducido por GASTON LELL de 25 años, domiciliado en este medio, quien se encontraba acompañado por una joven de 20 años, oriunda de la localidad de Felicia; siendo la otra parte interviniente una motocicleta Honda CG Titán 150 c.c, guiada por NAHUEL MONJE de 20 años, quien transportaba a una menor de 17 años, ambos vecinos de esta ciudad. Médico de policía en turno certificó en el conductor de la motocicleta lesiones graves y en su acompañante lesiones leves.
  • Una hora después, en el cruce de Avenida Córdoba y calle Mitre, fueron partícipes de un accidente vial, la pick up Ford Ranger conducida por ALAN BAILETTI de 29 años y la motocicleta Guerrero GL 110 c.c., guiada por un menor de 17 años, ambos vecinos de esta ciudad. A raíz del choque el menor de edad sufrió lesiones graves.
  • Pasadas las 16,30 hs de la tarde de ayer, en calle Padre Kredder al 2700, fueron partícipes de una colisión una camioneta Ford 400, conducida por JUAN SPAHN de 53 años, quien era acompañado por su esposa e hija, todos vecinos de Rafaela y una motocicleta Suzuki Stron 650 c.c, guiada por MARCOS DECOUD de 43 años, vecino de Esperanza. Como consecuencia del impacto, el motociclista resultó lesionado.

Herido de arma blanca en Esperanza

Pasado el mediodía del sábado, personal del Destacamento Policial N°1 Barrio la Orilla, se hizo presente en un domicilio a raíz de un llamado telefónico mediante el cual solicitaban presencia policial. Una vez en el lugar, los efectivos constataron que momentos antes dos hombres de 43 años y 32 años mantuvieron una discusión, enfrentándose con armas blancas, como consecuencia de la gresca uno de ellos sufrió una herida cortante en uno de sus brazo por lo que debió ser trasladado a un nosocomio local y luego derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de la lesión. Se dio intervención a la Fiscal de la ciudad de Esperanza, quien dispuso la detención del vecino agresor.

Detenido in fraganti en Esperanza

En las primeras horas de la madrugada de hoy, un llamado de emergencia alerta a los móviles del Comando Radioeléctrico UR XI de la presencia de un masculino sospechoso, en zona oeste de esta ciudad, precisamente en el predio dónde se encuentran los depósitos de vehículos secuestrados por personal de policía de tránsito municipal. Efectivos de patrullajes, lograron detener a un vecino de 22 años, en el momento que golpeaba un candado para poder ingresar al lugar, no logrando su cometido. El mismo fue trasladado a sede policial para la prosecución de las actuaciones de rigor. Se realizó el legal secuestro de una maza, por interesar a la causa.

Fuente Relaciones Policiales URXI