La sexta división del Club Atlético de Franck, último campeón en su divisional, debuta frenta a la Asociación Deportiva Juventud en el «Germán Lauxmann» como así también el resto de las categorías.

Anoche en la habitual reunión semanal del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol quedó programado el fin de semana deportivo para Primera División, Reserva e Inferiores. La actividad dará inicio en la tarde del viernes con Inferiores, continuará el sábado con el resto de encuentros de categorías formativas y el domingo con Tercera y Primera División.

Programación deportiva del fin de semana para los diferentes torneos de Liga Esperancina de Fútbol.

Inferiores

Viernes 14 de marzo de 2014

El campeonato «Luis Lucho Montalbetti» de categorías formativas tendrá su punta pié inicial en la tarde noche del viernes en la ciudad de San Carlos Centro. Desde las 20 jugarán en Octava y Séptima División Central de San Carlos Junior – Libertad de San Jerónimo Norte.

Sábado 15 de marzo de 2014

En la continuidad de la primera fecha del certamen de categorías formativas la actividad se completará el sábado desde las 13:45 en Octava, Séptima, Sexta y Quinta División.

  • Zona Norte: Juventud de Laguna Paiva – Juventud Unida de Felicia, Unión de Santo Domingo – Sarmiento de Humboldt, Defensores del Oeste – San Lorenzo Inicial, Libertad de San Jerónimo Norte Junior – Domingo Faustino Sarmiento, Juventud Unida de Humboldt – San Martín de Progreso, Atlético de Felicia – Alumni de Laguna Paiva y Bartolomé Mitre – Deportivo Grütly. Libre: Unión de Esperanza.
  • Zona Sur: Belgrano de Sa Pereira – Bartolomé Mitre Inicial, Atlético de Franck – Asociación Deportiva Juventud, Argentino de López – A.F.I. de San Carlos Centro, Central de San Carlos Junior – Libertad de San Jerónimo Norte, San Lorenzo – Central de San Carlos, Unión Progresista de San Carlos Sud – Santa Clara FC, Sportivo del Norte – Argentino de Franck e Independiente de San Agustín – Atlético de Pilar.

Primera división

Domingo 16 de marzo de 2014

El campeonato Oficial «Cirilo José Claussen» comenzó con el triunfo de Unión Progresista por 3 a 0 sobre Libertad de San Jerónimo en la noche del miércoles. El certamen completará su primera fecha el próximo domingo desde las 14:30 en Tercera y 16:10 Primera División. El partido de Reserva entre Atlético de Pilar – Domingo Faustino Sarmiento dará comienzo a las 14:15 debido al acto de inauguración del torneo y apertura de temporada en la previa al comienza de Primera División con la presencia de autoridades de Liga Esperancina de Fútbol.

  • Zona Norte: Unión de Santo Domingo – Juventud Unida de Felicia, Atlético de Pilar – Domingo Faustino Sarmiento y Atlético de Felicia – San Martín de Progreso.
  • Zona Centro: Juventud Unida de Humboldt – Unión de Esperanza, San Lorenzo – Alumni de Laguna Paiva y Bartolomé Mitre – Sarmiento de Humboldt. Libre: Juventud de Laguna Paiva.
  • Zona Centro Sur: Asociación Deportiva Juventud – Independiente de Colonia San José, Argentino de Franck – Defensores del Oeste e Independiente de Colonia San Agustín – Sportivo del Norte. Libre: Atlético de Franck.
  • Zona Sur: Belgrano de Sa Pereira – Central de San Carlos y Deportivo Gessler – Argentino de López. Libre: Santa Clara FBC.

Fuente Prensa LEF