Ante un buen marco de público se disputó el partido de ida correspondiente a la segunda fase del Torneo del Interior entre Libertad de San Jerónimo Norte y Asociación Deportiva Everton Olímpica de Cañada de Gómez. La llave se definirá dentro de siete días en Cañada de Gómez.
Luego de la disputa de la fase de grupos, de la competencia organizada por el Consejo Federal, en la tarde del sábado comenzó la apertura de los partidos de la segunda fase del torneo donde los 240 equipos clasificados buscan su pasaje a una nueva llave del Torneo del Interior 2014.
La Etapa Clasificatoria de la competencia nacional se desarrolla este sábado y domingo con los 120 cruces que se juegan a lo largo y ancho del territorio argentino.
El representante de Liga Esperancina de Fútbol, Libertad de San Jerónimo Norte, recibió en su estadio a Asociación Deportiva Everton Olímpica (A.D.E.O.) de Cañada de Gómez.
Luego de la disputa de los 90 minutos de juego el encuentro quedó igualado sin goles y la llave se definirá el próximo sábado 22 de marzo en la ciudad de Cañada de Gómez.
La fase se desarrolla por el sistema de eliminación directa a doble partido uno en cada sede.

Fuente Prensa LEF