Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en la región. *Allanamiento, secuestros y detenidos en Progreso. *Menores detenidos por golpear a ciclista y sustraer su billetera en Esperanza.

Accidentes de tránsito en la región

  • Pasadas las 18 hs de la tarde del sábado, en Avda. Argentina y Belgrano de Santo Domingo, por causas que se tratan de establecer un automóvil preparado para correr en categoría zonal colisiona sin intervención de terceros contra un árbol. A raíz del fuerte impacto, su conductor Emanuel Meier de 22 años, vecino de esa localidad, fue trasladado al Samco local dónde minutos después se produce el deceso.
  • Pasadas las 6 hs de la mañana del sábado, en la esquina conformada por las calles Colón y Gral. Paz de Esperanza, una motocicleta Honda Wave conducida por Airton Fernández de 18 años, vecino de este medio, pierde el control de su conducido y cae a la carpeta asfáltica. A raíz del accidente, el joven es trasladado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe debido a la complejidad de sus lesiones.
  • Minutos antes de las 8 hs del domingo en el cruce de las rutas provinciales N° 70 y N°6 de Esperanza, una camioneta Toyota Hilux sale de la carpeta para luego colisionar contra un árbol. Su conductor Juan Gómez de 24 años, oriundo de Santa Fe sufrió lesiones leves, en cuanto a uno de sus acompañantes de 27 años, domiciliado en la provincia de Santiago del Estero resultó con lesiones graves.
  • Pasadas las 20 hs de ayer, en ruta provincial N° 70, a la altura catastral 200 de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito una motocicleta Honda Wave conducida por Diego Adalia de 19 años y una bicicleta guiada por Daniel Ostertag de 55 años, ambos vecinos de este medio. A raíz del choque, ambas partes resultaron con lesiones leves.

Allanamiento, secuestros y detenidos en Progreso

El pasado viernes, el titular de la dependencia junto con personal a cargo de la Sub Comisaría N° 5 de Progreso, debido a dos hechos delictivos
contra la propiedad ocurridos a fines del mes pasado y los primeros días del corriente en dicha localidad, se abocaron a tareas investigativas a fines de esclarecer los mismo, arrojando como resultado que no serían ajenos, dos jóvenes vecinos de esa localidad. Muñidos con una orden de allanamiento diligenciadas por la Fiscal 1° Circunscripción de Esperanza, se realizó las misma en un domicilio de esa, logrando secuestrar teléfonos celulares y mercaderías varias que interesan a la causa, como así también el traslado de dos jóvenes de 17 y 19 años a sede policial a los fines sumariales de rigor.

Menores detenidos por golpear a ciclista y sustraer su billetera en Esperanza

Pasada la media noche de ayer, un vecino mayor de edad alerta a los móviles de Comando Radioeléctrico que al transitar en bicicleta por calle Dr. Gálvez y Janssen, dos jóvenes lo agreden físicamente para luego sustraerle su billetera. Efectivos policiales lograron detener la marcha de uno de ellos, resultando ser de 14 años, vecino de este medio, logrando secuestrar parte de lo sustraído, trasladando al mismo a sede policial de Comisaría 1°.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI