En el marco de los talleres que se bindan en el 1º Somposio Internacional de Escultura Franck 2014 el móvil de FM Spacio dialogó, desde el Centro de Jubilados y Pensionados, con la ceramista Emiliana Rolón quién esta a acargo de este taller que realiza hasta mañana jueves.

Rolón contó a la audiencia los trabajos que se realizan con los alumnos que asisten desde ayer de 9 a 12 hs. como así también las distintas etapas de trabajo para el trabajo final de un mural que estará en algún lugar como símbolo de la valorización de la mujer como nos cuenta en audio adjunto.

También el móvil de nuestra emisora estuvo en la Escuela Primaria Nº 321 «Joaquín V. Gonzalez» junto a la artista Yolanda Martinez (Oriunda de Resistencia – Provincia de Chaco), quién estuvo a cargo del Taller de Música Étnica y repasó su trayectoria ya que desde hace más de 20 años esta difundiendo el valor de las artes de los pueblos originarios con instrumentos musicales, objetos de la época, historias con música junro a los alumnos interpretando las estrofas del Himno Nacional Argentino en lengua Qom sumado a otras actividades. Más detalles en el siguiente audio de la nota realizada.

Pausado