Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  *Accidentes de tránsito en Esperanza y Progreso. *Detenido por robo de motocicleta en Esperanza. *La Pelada: Menor involucrado en robo de comercio. *Esclarecen hecho de estafa en Pilar.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Progreso

  • Pasado el mediodía del viernes, en la esquina conformada por las calles 25 de Mayo y Gral. Paz de Esperanza, participaron de un accidente de tránsito un automóvil Chevrolet Agile conducido por DANIEL GROSS de 69 años y una motocicleta Mondial guiada por SEBASTIAN GOMEZ de 35 años, ambos vecinos de esta ciudad. A raíz del choque, el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves.
  • Pasadas las 10 hs de la mañana del sábado, en calle Moreno a la altura catastral 300 de Esperanza, entraron en colisión una motocicleta Honda Biz conducida por Santiago Donnet de 18 años y una bicicleta guiada por Miguel Sosa de 70 años, ambos de este medio. Resultando el ciclista, con lesiones leves.
  • Cerca de las 20 hs de la víspera, en Ruta Provincial N° 80 S, al oeste del ingreso de Progreso, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión dos motocicletas, siendo una Yamaha 125 conducida por Renato Schreider de 20 años, vecino de Santo Domingo y una Honda CG guiada por Jairo Schibert de 20 años, oriundo de Cululú. A raíz del siniestro, ambos conductores resultaron lesionados.

Detenido por robo de motocicleta en Esperanza

En horas de la madrugada del viernes, autor/es ignorado/ sustraen una motocicleta Honda C-90 roja, que se hallaba estacionada en la vía pública con traba volante en zona céntrica. De tareas investigativas y patrullajes preventivos, personal de Comando Radioeléctrico UR XI, pudo divisar la moto sustraída en el interior de una vivienda a pocas cuadras del lugar del hecho, la cual se hallaba
camuflada con una lona. Continuando con las diligencias, se pudo establecer que un masculino de 30 años, oriundo de este medio, el cual se conducía en una camioneta, sería el autor del hurto calificado. Posteriormente se procedió al legal secuestro y traslado del rodado a sede de Comisaría 1° junto a la detención del esperancino (Foto).

La Pelada: Menor involucrado en robo de comercio

En las primeras horas de la mañana del viernes pasado, un comerciante de La Pelada advierte a los efectivos policiales de la Sub Comisaría 4°, que autor/es ignorado/s previo romper la vidriera de su comercio de rubro indumentaria, ingresaron y sustrajeron varias prendas de vestir. Abocados a tareas investigativas, se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 17 años, vecino de esa localidad. Arribados al domicilio del joven y puesto en conocimiento de la presencia policial, se procedió al legal secuestro de la totalidad del botín.

Esclarecen hecho de estafa en Pilar

Los primeros días del corriente mes y año, personal de la Comisaría 6° de Pilar inició actuaciones prevencionales a raíz de la denuncia de una vecina de 58 años, quien diera cuenta que en circunstancia de realizar una operación en el cajero automático de la sucursal del Bco. Sta. Fe de dicha localidad y al retirarse olvida la tarjeta magnética. Momentos después, al advertir tal situación y dar conocimiento a la entidad crediticia, nota que autor/es ignorados habían extraído dinero en efectivo de su cuenta. De tareas practicadas, el pasado viernes, se pudo establecer la identidad del autor, resultando ser un masculino de 25 años, domiciliado en ese medio, a quien se lo traslado a sede policial a los fines sumariales de rigor.

Fuente: Relaciones Policiales U.R.XI