Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en San Carlos Centro y Progreso. *Menores en la madrugada de Esperanza. *Esclarecen robo en Santa Clara Buena Vista.

Accidentes de tránsito en San Carlos Centro y Progreso

  • Pasadas las 14 hs de ayer, en calle López y Planes al 900 de San Carlos Centro, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito, formando parte un camión M. Benz 1518 conducido por un masculino de 60 años, vecino de San Carlos Sud y una bicicleta guiada por un niño de 7 años, oriundo de ese medio. A raíz del choque, el menor pierde la vida.
  • Cerca del medio día de la víspera, en la intersección de las calles Sarmiento y Moreno de Progreso, entraron en colisión una motocicleta guiada por Perla Mansilla de 37 años quien transportaba a una menor de 16 años, domiciliadas en Hipatia, siendo la otra parte, una camioneta Ford F-100 conducida por Leonor Kern de 52 años, vecina de ese medio. Resultando con lesiones leves, la conductora del vehículo de menor porte.

Menores en la madrugada de Esperanza

En las primeras horas de la madrugada de ayer, un llamado de emergencia alerta a los móviles del Comando Radioeléctrico que habría personas extrañas en una obra en construcción de calles Pujol y Chacabuco. Arribado personal policial al lugar, lograron detener a dos menores de 14 y 15 años vecinos de barrio Norte, quienes se encontraba en el interior de la obra en actitud sospechosa, procediendo al traslado de los mismos a sede policial a los fines sumariales de rigor.

Esclarecen robo en Santa Clara Buena Vista

A raíz de un hecho delictivo ocurrido el pasado fin de semana en Santa Clara Buen Vista, dónde autor/es ignorado/s previo romper unas ventanas de un comedor ingresaron y sustrajeron varios elementos. Efectivos de la Sub
Comisaría 1° luego de arduas tareas investigativas, lograron determinar que no serían ajeno al hecho tres menores de 11 años de edad, todos vecinos de ese medio.

Fuente Relaciones Policiales U.R.XI